@heyremly

diy BLAZER DENIM #HazloTuMismo


Hoy domingo descansando y actualizando el Blog! Ya manana empezamos a laburar asi que aproveche estos dias para hacer unos DIY que me encantan!

Tenia este BLAZER JEAN que consegui en GRAFFITI a 400 bs (como 3 dolares) y le vi mucho potencial! Lo que mas me gusto fue su forro verde a rayas y de una vez pense en arremangarlo y utilizarlo asi!

Pero LE FALTABA ALGO. Tienen piezas en sus armarios que sienten que les falta algo? Bueno ahi senti que tenia que darle alegria a esta prenda.

Y consegui estos PERFECTOS BROCHES con cadenas y perlas y fue como la TEMATICA por la que me decidi. Y aqui va el resultado!

De hecho ahora que miro las fotos creo que voy a comprar mas perlitas y llenar toda la solapa!

Feliz Semana para todos!












Blazer Denim DIY -comprado en Graffiti

Remera HARD ROCK CAFE ORLANDO
Jeans ZARA
Botines cut out NINE WEST

Aplicaciones BALU Accesorios
Pulseras Fantasias Nakary
Reloj Retro CASIO
Mini Cartera MK


FELICIDAD
<3

4 comentarios:

  1. Que buen ojo tuviste con ese blazer, el resultado está genial! realmente me gusta. Esos broches de Balu son geniales, ví uno que me llamaba full la atención, pero no tenia idea donde ponerlo :(
    Miles de gracias por ser tan atenta con el blog. FELIZ AÑO, linda <3 muack !

    ResponderEliminar
  2. Mi Rem! vaya cambio q le diste a esa blazer! me encantan el detalle de las perlas y los escudos. Yo no tengo paciencia para eso la verdad, soy más compradora compulsiva jaja

    un beso enormee amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Mi Remly FELIZ AÑO!!!!!! Como buena anécdota de este inicio de año, casi me da un infarto al perder las contraseñas de la Vecina Gallega (es lo que pasa cuando anotas claves de manera manual y tienes niños en casa), menos mal que tenía mi blog primigenio y tenía un respaldo (si, soy mujer de respaldar la información por si acaso) total que aquí ando después de un par de días de descanso y retomando la rutina, aunque aquí para mi, muchas cosas son siempre nuevas...
    AMO este DIY me encanta que le des ese toque único a una pieza sencilla y básica como un Blazer de Jean, inicialmente no decía nada y lo dejaste precioso, yo hago mucho eso, compro piezas que a lo mejor no dicen nada inicialmente pero ya tengo en mente como las voy a retocar, la combinación con el resto del conjunto quedó perfecta
    Un besote preciosa y bueno hay que iniciar el año con la mejor de las caras y con esperanza de que llegarán cosas infinitamente mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Has cambiado por completo la blazer con muy poquito! Es estupendo poder customizar nuestras prendas, el resultado me encanta! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

PIN IT!