@heyremly

Iglesias en la COLONIA TOVAR

Con este post terminamos nuestra ruta por la COLONIA TOVAR!

Ya les mostramos sus paisajes (post aqui), las excursiones (post aqui), las flores y tierras (post aqui), las posadas (post aqui) y ahora EL CASCO HISTORIO PRINCIPAL donde se encuentra la IGLESIA y se agrupan la mayor cantidad de restaurantes y puestos!



La COLONIA TOVAR de VENEZUELA conocida como LA ALEMANIA DEL CARIBE o la HOLANDA DE VENEZUELA fue fundada en 1843 por un grupo de inmigrantes alemanes y holandeses. Reconocida por su hermoso clima, sus cultivos de duraznos, fresas, frambuesas, moras, melocotones, repollo, remolacha, coliflor, acelga, papa, brocoli, ajo, papa, zanahoria, cebollin y pare de contar!

La GASTRONOMIA no se la pueden perder, sus famosos postres y los strudels, gugelhupf, tartaletas, churros, fresas con crema, kaiserschmarrn, germknodel y la schwarzwalder kirschtorte conocida como SELVA NEGRA! De charcuteria las salchichas alemanas, la rodilla, el chucrut y la CERVEZA!

CELEBRACIONES famosas el OKTOBERFEST / FESTIVAL DE LA CERVEZA celebrado en Octubre, los CARNAVALES, los dos FESTIVALES anuales (marzo-agosto) y la PASCUA.

Al visitarlo no se pierdan el MUSEO de Historia y Artesania, el Centro Comercial Breikanz, el Pico Codazzi, la Cerveceria TOVAR y el CENTRO HISTORICO (en este post) donde se ve la arquitectura tipica que la caracteriza.














Crop Top de rayas PANTALETAS DE COSTAL
Falda lapiz negra H&M
Medias plumetti ZARA

Deportivas negras REEBOK FREE STYLE
Lentes espejados ZERO UV
Collar rojo KG ACCESORIES
Nail Polish Yellow de REVLON


FELICIDAD
<3

5 comentarios:

  1. infinitos post de colonia tovar porque es hermoso <3

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. PD me encanta el mix de estampado esas medias estan increibles jeje <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look linda!! Las medias le dan un toque muy chic!! ;) Unas fotos preciosas!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSISIMO, POR DIOS.
    A mi me encanta la colonia tovar (aunque ni siquiera he ido) por las casas, es como estar en otro pais, pero sin salir de Venezuela y la historia de como se construyo, los inmigrantes y eso, me fascina lo escuentro muuy interesante. Y el look esta muuy chever, Besos bella.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!Me encantan las medias!besos!

    ResponderEliminar

PIN IT!