@heyremly

PUEBLO VIEJO | Puerto La Cruz


A darle la bienvenida a esta semana que arranca!

Recuerden siempre vivir en armonia, paz y amor! Que todos los dias sean unicos y especiales porque la VIDA ES UNA SOLA!

DEVUELVE... COMPARTE!

El post de hoy lo siento asi, LIBRE, en un lugar HERMOSO llamado PUEBLO VIEJO ubicado en LECHERIA en el Estado Anzoategui... y si es VENEZUELA!

Con canales de agua, arquitectura colonial, palmeras, playa...

Aqui estreno este KIMONO BLANCO una compra increible en el TRAKI de PUERTO LA CRUZ! Vayan por favor con tiempo y paciencia... son 4 pisos full de cosas! Una de las mejores compras de todo el viaje!

















Kimono Blanco TRAKI
Short etnico denim PATA DE GALLO
Traje de baño LIRIO DE MAR

Sandalias BASINGER
Lentes aviadores ZERO UV
Shopping bag UNIVERSAL STUDIOS


FELICIDAD
<3

1 comentario:

  1. Hola querida. Me encantan las casas asi con una estructura colonial, donde vivo hay una y segun me dijeron Bolivar paso por ahi para buscar unos pesos y seguir son la campaña admirable, y otro lugar que es como un museo, es muy bonito una vez tuve que visitarlo para hacer una ensayo. El lugar se ve bastante bonito, lo que me gustan de tus looks es que son bastante accesible, jaja de traki, no se que pasa con el traki de aqui, nunca veo esas cosas chulas que muestran en tu blog, y si veo algo lindo siempre esta en el maniqui y cuando quiero ir a probarme uno nunca lo encuentro, es raro.
    Con respecto al comentario, de verdad estuviste 10 años con los brackets?, que tan mal los tenias?, yo estoy muy decidida a ponermelos, pero es que soy una persona demasiado impaciente, son embargo estare con ellos el tiempo que sea necesario. Ojala respondas mis preguntas, Besoooooooooooooos!.

    ResponderEliminar

PIN IT!