@heyremly

SORTEO #MadeinVzla

Feliz Viernes para todos.
Este post es super lindo para mi ya que es de DISEÑO NACIONAL y mas todavia porque es DE DISEÑO DE NUESTRO HERMOSO ESTADO TACHIRA!

Les presento a ATELIER AP!

Esta marca integrada por un equipo de jovenes diseñadores encabezado por Andrea Portillo (Directora), Gladyz Chacon (Control de Calidad), Jessica Omaña (Diseño Web), Suling Borges (Diseño Grafico), Maria Monasterios, Edwing Castillo y Gabriela Chacon (Fotografia) que JUNTOS y realizando un maravilloso TRABAJO DE EQUIPO se divierten dia a dia en la mision de llevar a VIOLETT a ser una de las mejores marcas a nivel nacional.

Inspirados en MUSICA, VIAJES, LIBROS, PELIS, LAS MUJERES DE NUESTRO PAIS y en TODO LO QUE NOS RODEA! Presentan diseños exclusivos y prendas con personalidad para mujeres que les guste estar comodas y versatiles, de dia y de noche y con mucho sentido de la moda.

Dicho esto TENEMOS SORTEO y es a NIVEL NACIONAL. Las reglas son super sencillas y les dejo aqui el link de mi IG donde podran participar por el HERMOSO CROP TOP UNICO QUE NADIE MAS VA A TENER, DE ENCAJE NEGRO Y BLANCO! Que yo combine con una elegante falda vaporosa y tacones rosados!

****** link del sorteo aqui: https://instagram.com/p/1TesB5NIck/?taken-by=remlyvzla












Crop Top Encaje ATELIER AP

Falda asimetrica negra Tienda Local
Tacones Fucsia TIENDAS SEVENS

Correa negra con plateado ZARA
Brazaletes plateados ISADORA


FELICIDAD
<3

1 comentario:

PIN IT!