@heyremly

SHOTS & SHOTTERS #ARTEBAR (3RA. EDICION)


A petición del publico y muy agradecidos por el recibimiento del 1er. y 2do. Taller de Shots&Shotters >>> DICTAMOS EL TERCERO (para ver el post 1 y 2 del taller click aquí y aqui).

Para contarles un poquito del taller este tipo de cocteleria nació en los 80's y 90's y se conocen como  "Punk Cocktails".

Tragos divertidos, con alta graduación alcohólica, que combinan dulces, jugos, frutas y jarabes y que se pueden servir en capas, flambeados y hasta en jelly shots (shots de gelatina).


Me encantaría que los pudiesen probar pero les dejo las fotos de algunos de ellos. ( para mas pueden entrar al INSTAGRAM de +Arte Bar  >>> @_ArteBar_ ).

Para el taller estrene esta REMERA/FRANELA/CAMISETA con el LOGO DE ARTE BAR al muy estilo de los SUPER HEROES + short denim + deportivas y para el toque "serio" el blazer!


















Blazer negro ZARA
Franela verde estampada ovejita logo ARTE BAR

Short Denim PATA DE GALLO
Deportivas CONVERSE

Reloj turquesa CASIO
Accesorios Fantasia NAKARY


FELICIDAD
<3

2 comentarios:

  1. Qué chulo es todo, me ha gustado mucho el post.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Amiga super linda, de verdad irradias pura felicidad y me contenta mucho que todo este saliendo super chevere en tu vida :) mucho Exito para ti y tu esposo en todo lo que emprendan , super lindas las fotos y las bebidas se ven riquisimas .... Un besote

    ResponderEliminar

PIN IT!