@heyremly

Como usar Denim on Denim

Feliz Semana Corazones!

Aqui les traigo el ultimo look del #RetoAmazing un reto para mi misma de COMBINAR, ATREVERME Y MEZCLAR!

Las piezas en nuestro armario no vienen pegadas a otras piezas, cuantas veces decimos "esto solo combina con esto", "compre esto para ponermelo con esto" y aunque esta bien que compremos cosas pensando en nuestro armario para sacarles el mayor provecho hay que atreverse a usarlas de muchas formas.

En este look llevo el famoso DENIM ON DENIM que debo decir que me encanta, me gusta mas cuando las telas jean son de diferentes colores. Le agregue el kimono de flores y un collar XXL. En la foto de inspiracion Meme lleva una capa colorida y denim con tachas.

Como les comente en la entrada anterior, estoy actualizando mi CANAL DE YOUTUBE con el animo de utilizarlo cada vez mas, me gusta mucho la idea de los VLOGS y tambien de mostrar en vivo y directo como se ve un LOOK y las PRENDAS.

Asi que me pueden ir visitando por alla! Tengo muchos animos de publicar muchas cositas para ustedes!






INSPIRACION AMAZING





Camisa Jean SPACE BALL
Short Jean LEVIS 501 -Detalles por Pata de Gallo
Correa plateada ZARA

Collar Plateado AISHOP
Lentes negros RAY BAN

Plataformas negras BASINGER
Kimono de Flores Tienda Local


FELICIDAD
<3

2 comentarios:

  1. amiga que chevere que pongas foticos ahora de tus inspiraciones para llevar tus outfits !!! me encanto esa idea, ame tu camisa de jeans :) y tus sandalias, si vienes a Caracas hay una zapateria en el CC San ignacio que se llama Rossi que vende bellezas en sandalias y son mucho de ese estilo con plataformas, yo ando enamorada de unas color verde y siempre paso por la vitrina para verlas jajaja
    besos
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estas divina
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

PIN IT!