@heyremly

Mezclando tejidos

Feliz Inicio de semana corazones!

Tenemos CURSO DE VINOS esta semana con +Arte Bar es el primero que dictamos en nuestra ciudad y yo super emocionada porque soy UNA WINE LOVER TOTAL! Asi que veremos en el Curso la faceta de SOMMELIER de +Martin Tummino (ire publicando por nuestro SNAPCHAT ARTEBAR y por mi IG @RemlyVenecia)

Sigo con el Reto Amazing: como les contaba en el post anterior, CINCO OUTFITS INSPIRADOS EN MEME!

En esta entrada escogi  MEZCLA DE TEJIDOS: un sweater de punto con textura y una falda lapiz que simula cuero CON UNAS SUPER PLATAFORMAS! Los accesorios tenian que ser bastante divertidos asi que le di un toque con un CLUTCH DE PATILLA (SANDIA)!

Si ven la foto de la inspiracion y ven mi look... a primera vista se nota que no es lo mismo, pero esa es la idea siempre, tomar INSPIRACION y HACERLA NUESTRA!






INSPIRACION RETO AMAZING






Sweater de Corazones MIXXO

Falda girs con aplicaciones en cuerina TIJERAZO
Botines de cuero CLONA ARGENTINA

Clutch Patilla ROMWE
Collar Brillante -Tienda Local
Lentes corazon -Tienda China


FELICIDAD
<3

2 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo el look, estás divina.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me super encanto tu outfit y toy enamorada de tu swater de corazones muy lindo :) y la locacion de las fotos esta espectacular amiga. Remly como hago para hacerte llegar una de mis pulseras? escribeme a knotscolorsb@gmail.com y dejame tus datos y direccion en San cristobal :) me encantaria hacerte llegar alguna de mis piezas un besote

    Avisame

    Vero

    ResponderEliminar

PIN IT!