@heyremly

Feria de la BBQ #MargaritaGastronomica


BIENVENIDO NOVIEMBRE!
Esta es la segunda parte de nuestro domingo en MARGARITA GASTRONOMICA (primera parte Feria del MAIZ aqui) un dia donde disfrutamos de TURISMO GASTRONOMICO POR LA ISLA DE MARGARITA!

Estas ferias forman parte de un conjunto de actividades que se realizaron durante todo el mes de Octubre 2015 cuyo fin es promocionar las bondades, cultura y gastronomia de la PERLA DEL CARIBE!


Llegamos a la HACIENDA EL TANQUE, una joya escondida, donde predomina la neblina, lo verde y un manantial natural de agua certificada 100% pura. Queda en la via de la carretera de Manzanillo, al norte de la isla, pasando por la Playa de Pedro Gonzales  luego la Playa Guayacan. Cuenta con 216 hectareas de intenso verdor y delicioso clima de montaña, colinda con el Parque Nacional Cerro El Copey y aqui, encontramos, EL UNICO ALAMBIQUE DE RON ORIGINAL DE TODO EL ORIENTE DEL PAIS. Que ha sobrevivido el tiempo y es un orgullo!


Les dejo el VIDEO y las FOTOS de este evento! Fue un Domingo de mucho TURISMO, GASTRONOMIA y CARNE, CHORIPANES, HAMBURGUESAS, PERROS, CERVEZA ARTESANAL, PAN DE AÑO, AGUAPANELA y pare de contar! 

Siempre apoyando lo HERMOSO DE MI PAIS VENEZUELA!

Yo llevo vestido de flores #HechoenVenezuela de las chicas de PANTALETAS DE COSTAL.

Pagina Web Margarita Gastronomica: http://www.margaritagastronomica.net/


















Vestido de Flores PATALETAS DE COSTAL
Sandalias BASINGER
Flash Tattoo BALU ACCESORIOS

Clutch de Rafia con Lentejuelas YAGUAREY


FELICIDAD
<3

1 comentario:

  1. Que lindo y que fresco se ve ese lugar! <3 Tu vestido está hermoso :D los tattoos de Balú deben estar por los cielos </3 -sólo le alcanza para los tickets del metro.- Andabas linda como siempre...
    xoxo
    Saludos!

    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

PIN IT!