@heyremly

tips para mejorar tu VOZ! #mundodeeconomia

Como estan Corazones!

Para mi un placer traerles una entrada diferente. Esta vez con una VIDEO de TIPS donde mi gran amiga DARCY ORTIZ-GARCIA, economista, comunicadora de la UCV, con gran experiencia en los medios -radio, tv- y conductora/moderadora del Programa que se emite los Lunes y Jueves en la TELEVISORA DEL TACHIRA: UN MUNDO DE ECONOMIA.

Hace un año estuvimos con +Arte Bar en la INAUGURACION de este programa (link del post aqui) y ya, 12 meses despues, tuve la oportunidad de ser entrevistada para el PROGRAMA NUMERO 60 con la tematica "El Dilema Actual de los Emprededores: ME QUEDO O ME VOY"



Ese dia, lleve mi Camara y teniendo en mente hacer este video para mi canal de You Tube, les traigo TIPS PARA MEJORAR LA VOZ! 



Cinco TIPS basicos y fundamentales, para personas que como yo! Desean aprender a modular, proyectar y enfatizar la voz.

Tambien les dejo los dos cortes del programa UN MUNDO DE ECONOMIA donde salgo yo como entrevistada! Una faceta diferente, donde hablo de mi experiencia como Directora de ARTE BAR, como Licenciada y emprendedora. Espero lo disfruten!









Camisa de corazones SHEINside
Falda Negra asimetrica ZARA

Plataformas negras BASINGER
Collar dorado AISHOP


FELICIDAD
<3

1 comentario:

  1. Toda una experiencia muy enriquecedora por los aportes que dio Remly, en el programa, Un mundo de Economìa por la Televisora del Tàchira-TRTa los nuevos emprendedores, y lo más importante, haber destacado, cuál es la estrategia que debe manejarse para que un Servicio sea competitivo y efectivo para su posicionamiento sostenido en el tiempo... Aparte de esa confianza y seguridad que brinda con lo que dice, sobre todo, del amor y confianza tan grande profesada a nuestra amada Venezuela... Bellìsima e inteligentìsima Invitada; Una Invitada de mucho Postìn...

    ResponderEliminar

PIN IT!