@heyremly

RUTA DEL COCUY #Barquisimeto #Coro

Hola Corazones!

Que alegria compartir con uds este post dedicado al COCUY VENEZOLANO!

El Cocuy es nuestra unica bebida autoctona, 100% venezolana, llena de historia y tradición.

Video Vlog + Fotos de toda nuestra experiencia que empieza en la PRIMERA PARADA: BARQUISIMETO donde visitamos la Destileria de Cocuy BALSAMAL. Vimos el KNOW HOW, el proceso de destilación, las barricas. Luego recorrimos 1 hora en carro hasta la FINCA donde cultivan las plantas, de mano de los expertos vimos el PELADO, AFEITADO y TUMBADO de los agaves, su proceso de cocción, el horno, el trabajo tan ARDUO y las CONDICIONES ESPECIALES que se necesitan para poder elaborar esta bebida artesanal.





En la PARADA DOS: CORO llegamos a la Costa y +Martin Tummino conocio por primera vez los MEDANOS DE CORO -post de los Medanos aqui- una de las maravillas de nuestra VENEZUELA! Ahi de la mano del Sr. Ali vimos el añejamiento del COCUY en las barricas y probamos DELICIOSAS MEZCLAS ESPECIALES Y UNICAS!

Al final del video! Un extra: VISITA AL CASCO HISTORICO DE CORO: PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!

Acompañanos en este hermoso viaje!


Para información detallada del Cocuy, su historia, la planta, les dejo 3 links.
Que es el Cocuy (la bebida)
El Agave Cocui (la planta)
TODO SOBRE EL COCUY VENEZOLANO.

Un agradecimiento especial al Sr. Ali, al Sr. Napoleon y a CARLOS CUARTA por todas sus atenciones! A seguir creyendo en lo nuestro! ARRIBA VENEZUELA!

































Look Barquisimeto
Parada 1
Jean ZARA
Franela 70% me BERSHKA
Botas deportivas REEBOK FREE STYLE
Collar verde ZARA
Reloj Verde menta CASIO

Look Coro
Parada 2
Vestido negro H&M
Franela Jean SPACEBALL
Cartera Plateada MISS LULU
Lentes BALU ACCESORIOS
Sandalias negras -Tienda Caracas
Reloj verde menta CASIO
Sombrero BALU ACCESORIOS


FELICIDAD
<3

2 comentarios:

  1. Hola amiga, cada vez que veo tus fotos pienso lo chevere y emocionante que debe ser tu vida :) pues uno de los mejores placeres que tenemos es poder viajar y conocer lugares, yo por mi trabajo no puedo hacerlo mucho y ahora por las razones economicas que tenemos en Venezuela cuesta mucho mas el otro dia pregunte por un paquete pequeño turistico para margarita y quede en estado de SHOCK espero que con este nuevo cambio en el pais todo vaya mejorando poco a poco. Tus fotos como siempre bellisimas y tu look muy lindo y original, un gran abrazo amiga
    Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a eso amiga. Poco a poco. En la fuerza esta la union! Gracias por tu bello comentario, de verdad la maxima de nosotros es que la vida es una sola y queremos ser muy felices cada dia, tratar de ser felices cada dia sin hacerle dano a nadie. Nos encanta viajar, para mi es lo maximo y a mi esposo le encanta todo lo relacionado con el mundo de las bebidas y la gastronomia. Es lindo eso de que el trabajo es tu pasion.

      Para Margarita LO MEJOR SIEMPRE ES ALQUILAR APARTAMENTO. Y de ahi uno mismo planificarse. Los todo incluidos ahorita estan muy costosos porque les cuesta mucho todo y no ofrecen lo mismo de antes asi que es mejor pagar FULL DAYS hay que volverse creativos. Pero la Isla es bellisima, cualquier cosa me escribes y te ayudo con tu viaje!

      Mil besitos

      Remly M.
      http://www.thelittlevenecia.com/

      Eliminar

PIN IT!