@heyremly

the little havana | Miami


Desde THE LITTLE HAVANA.

Amo hacer turismo. A donde quiera que vayamos el salir a caminar, ver la cultura de las personas de la zona, conocer sus costumbres, aprender de ellos, probar sus sabores... TE LLENA EL ESPIRITU.

Aqui en LA PEQUEÑA HAVANA de Miami. Fue un domingo especial, para nosotros que somos latinos, un Mojito, escuchar Salsa, tomarte un COCO con un pitillo, lo hemos visto durante toda nuestra vida porque somos LATINOS. Y me parece hermoso que la CULTURA DE CUBA tenga su espacio en estas calles, donde pueden mostrarse como son y compartirla con todos los que la visitan.

QUE BELLO ES SER LATINO!



De THE LITTLE HAVANA: mas de 90 mil habitantes y 90% de ellos latinos. En la CALLE 8 consigues restaurantes, bares, cine, tiendas, puros, paseo de la fama, cafes... todos que te evocan el aire de la Havana y por supuesto, aqui no puedes dejar de tomarte UN MOJITO CUBANO!

De mi Look: DENIM SOBRE DENIM. Me encanta! Mas cuando son de colores diferenes *aqui azul y negro. Accesorios y listo! Debo decir QUE MORI DE CALOR... esta subiendo la temperatura!




Short Denim negro H&M | Camisa Denim Space Ball | Botines STEVE MADDEN
Lentes RAY BAN | Cartera MONTECRISTO | Pulsera ANTTARES

















FELICIDAD
<3

1 comentario:

  1. La verdad es que es un lujo tener un lugar donde puedas sentarte y disfrutar y recordar tus raices. Me encanta que tengas la oportunidad y la disfrutes.

    P.S.: ¿preparándote para el próximo reto o qué? haha.

    XOLV

    ResponderEliminar

PIN IT!