@heyremly

20 cosas que hacer en Chicago

20 cosas que hacer en Chicago

Mi gente bella!
Este post queria de verdad compartirlo con uds para hacerles un RESUMEN de nuestro viaje a CHICAGO! Dejarles aca una guia de 20 lugares IMPERDIBLES, mi lista de recomendaciones y tambien EL VIDEO VLOG de nuestra visita!

20 cosas que hacer en Chicago 



Pueden ver mis tres primeros post aqui, aqui y aqui.


1. MUSEUM CAMPUS: Por aca empezo nuestro recorrido, conocimos el FIELD MUSEUM, el SHEDD AQUARIUM, el SOLDIER FIELD y el ADLER PLANETARIUM. Todo lo puedes hacer CAMINANDO y si te animas a entrar a ver cada Museo, lo mejor es comprar el CHICAGO PASS donde pagas 1 solo ticket que incluye todos los museos a menos de la mitad de precio y que incluye todos los eventos. Mucho mejor que comprar cada uno por separado.


museum campus chicago

turismo chicago


2. LAKE SHORE DRIVE: desde el Museum Campus camina hasta el borde del Lago y toma muchas, muchas fotos... La vista del LAGO MICHIGAN con el SKYLINE de fondo es para quedarse sin palabras. Es una de mis vistas favoritas de la ciudad.



chicago skyline

chicago

3. NAVY PIER: sigue caminando desde el borde del Lago, cruza el puente (cuidado con las bicicletas! peatones estar atentos al caminar) y llega hasta el NAVY PIER. Salen muchos botes que te llevan de paseo, teatros, bares, el FERRIS WHEEL... bellisimo! Sin duda ideal para cerrar el día. Vimos el atardecer, su vuelta al mundo, sus sillas voladoras.


navy pier

4. SKYDECK de la TORRE WILLIS: Este observatorio se encuentra en un rascacielos de 442 metros, en su momento el mas alto del mundo -y asi fue por mas de 20 años- y el segundo mas alto de Estados Unidos, es IMPERDIBLE. Por que? Por su SKYDECK, no puedes perderte la experiencia del SKYDECK y de estar alla arriba, 103 pisos arriba viendo todo debajo de tus pies. Ve con tiempo, sin apurarte, hay cola para tomar la foto pero es rapida... yo del miedo (si da muchooo miedo, te paraliza) intente 3 veces e hice mi cola 3 veces pero VALE LA PENA, arriba tienen una linda tienda de recuerdos. Si tienes Iphone descargate la App POPULARPAYS y si tu numero de seguidores te lo permite, consigue tus entradas gratis!


torre willis

5. THEATRE DISTRIC: Chicago tiene mas de 200 teatros, es super linda la zona, si tienen tiempo para comprar entradas y ver alguna obra, sino como nosotros, caminarlo de dia, caminarlo de noche (mas bello de noche por las luces encendidas) y tomar la foto en el mas emblematico el CHICAGO THEATRE. La zona es re linda, porque tienes un monton de tiendas para mirar, entrar, curiosear. Nosotros entramos a H&M y conseguimos buenas ofertas.


chicago teatro

6. Ve a una obra de teatro! No te pierdas la oportunidad de estar en esta maravillosas ciudad, la ciudad de los musicales y entra a una de sus obras!

7. UNION STATION: Toda esta zona la pueden caminar, es el centro de la ciudad, desde la zona de teatros puedes venir a conocer la estacion del Tren, para los cinefilos como Tincho y yo, la super hiper famosa escena de LOS INTOCABLES, la época de la prohibición, Al Capone, el Jazz y los bares prohibidos. En estas escaleras del tren, Eliot Ness (Kevin Kostner) y el agente Stone (Andy Garcia) van a la estación para detener al contable de Al Capone. Hasta mi mamá me dijo cuando vio la foto: "la escena del bebé".


union station


8. MILLENIUM PARK: Tambien se logra recorrer caminando y es perfecto porque lo que ves es este parque queda cerca entre ellos y son de las cosas MAS EMBLEMATICAS de todo CHICAGO. El CLOUD GATE, la CROWN FOUNTAIN y la BUCKINGHAM FOUNTAIN.

9En el GRANT PARK consiguen la famosa "CARAOTA DE METAL" caraota en Venezuela es grano, poroto, 'bean', habichuela... si uno se pone a verla definitivamente parece un BEAN gigante. Nos sorprendio muchisimo esta estructura de acero inoxidable donde se rdefleja el SKY LINE de la ciudad, casi salido del T1000 de la pelicula de Terminator 2.

cloud gate

Cloud Gate


10. Y la BUCKINGHAM FOUNTAIN una de las fuentes mas grandes mundo, parece una torta gigante y es una visita obligada. Desde este lugar parte la FAMOSA RUTA 66, la mas larga del planeta que llega hasta la Patagonia en Argentina. 


fuentes chicago
BUCKINGHAM FOUNTAIN

11. La CROWN FOUNTAIN del artista Catalan JAUME PLENSA es una magnifica fuente compuesta por dos torres de vidrio de 15 metros de altura. En ellas, se proyectan fotos de habitantes de la ciudad de CHICAGO mientras sonrien, parpadean y el agua sale de sus bocas. Nos ENCANTO. Fuimos al atardecer y nos maravillamos con su puesta en escena.

crown fountain
CROWN FOUNTAIN

12. EL TREN: Conocido como "L" -por el diminutivo de elevado- es imperdible! Si 
amas la peli DIVERGENTE (y a 4 como yo) y sus famosas escenas de los chicos de Dawnless brincando desde tren a los techos de casas y edificios.. tienes que subirte! En el video vlog pueden ver lo bello que es. Yo AME subirme en el tren... te pasea por todo el LOOP y te da una VISTA UNICA DE LA CIUDAD.

tren de chicago

13. EL RIO CHICAGO Y LOS RASCACIELOS: Nosotros no lo hicimos (recorrer el lago en Barco) pero dicen que es bellisimo! Nosotros preferimos invertir ese dinero en el punto 10. Pero lo recomiendan muchisimo y dicen que vale la pena subir y ver desde el lago los edificios. Yo recomiendo si PERDERTE UN DIA POR EL CENTRO es lo mejor que pueden hacer. Sentir y vivir la ciudad, las personas con sus celulares, sus pensamientos, viviendo el dia a dia de una gran ciudad.

chicago river

14. TURISMO GASTRONOMICO: Esta es nuestra parte favorita. Nosotros viajamos para conocer lugares, ver que come la gente, que toman... a traves de la comida se conoce TANTO de una CIUDAD. Vayan a cualquier pizzeria y pidan la DEEPDISH es un estilo unico de pizza que solo consiguen en Chicago. Nosotros fuimos por recomendacion a PIZANOS y nos gusto porque es super tradicional y buenos precios/atencion. 
comida chicago

15. COMETE UNA DONA
o mileeeees porque Chicago es la ciudad de las DONAS
no vas a poder resistirte a todas las formas y sabores de esta comida,
uno de los mas simbolicos de la ciudad!

donas chicago

16. Entra a la mayor cantidad de lugares posibles
y disfruta el hecho de que en CHICAGO existe el 
BRING YOUR OWN BOTTLE
que traduce: TRAE TU PROPIA BOTELLA
Siii leiste bien!
En CHICAGO puedes cargar un mini bar encima y entrar a los lugares
que dicen BYOB y disfruta de comer tapas y servirte tus propios tragos!
Esto incluye cervezas, botellas de ron... etc, etc!

byob

17. Come los mas deliciosos desayunos 
que hemos probado en todo Estados Unidos!
La gente cosmopolita de CHICAGO si que sabe como empezar el dia!

eastman

18. TURISMO COCTELERO
De BARES (AMAMOS LOS BARES) UNTITLED (en el video muestro este lugar) se lleva la CORONA, Burlesque, shows de todo tipo, Speak Easy, varios ambiente... tambien fuimos a 3 DOTS AND A DASH al estilo moderno de la cocteleria TIKI. Tambien les recomiendo THE DRIFTER el ultimo lugar con construccion totalmente de madera, un bar con toda la onda y abajo uno de los primero SPEAK EASY directo desde la Prohibicion.

19. La vista DE NOCHE DEL SKYLINE es unico! Es una ciudad para inspirarse. De verdad podria hablarles horas...  

chicago de noche

20. Ve a los alrededores de la ciudad.
Si bien la parte turisticas en maravillosa gracias a nuestro amigo Carlos
vimos los SUBURBIOS
y NOS ENCANTARON!
Si tienes mas tiempo, agarra el tren y ve la parte residencial de la ciudad!
TE ENCANTARA!

Por ultimo: un agradecimiento especial a CARLOS E. CUARTA por ser un guia turistico maravilloso, tomarse el tiempo de llevarnos a conocer su ciudad y tambien de asistir a la ANR que fue una experiencia unica.



Cualquier duda, pregunta, consulta, TIPS QUE Uds. SEPAN Y QUIERAN COMPARTIR
... abajo en los comentarios! Tambien me pueden visitar por mis otras redes @RemlyVenecia 
y hacerme preguntas al momento!
♥  Be Extraordinary HAPPY  

2 comentarios:

  1. These are amazing photos. It looks like you had a great time! I've never been to Chicago, but maybe I will in the future :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/23/2016

    Unas fotos preciosas , el post es una guía turística , me encanta.
    Saludos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

PIN IT!