@heyremly

CHICAGO MILLENIUM PARK + CLOUD GATE + FOUNTAINS


Mi gente bella. Continuó (ver post 1 y 2) con este maravilloso viaje a la ciudad de Chicago.

El dia 3 fue MARAVILLOSO. Ya conociamos mas la ciudad, nos sentiamos mas comodos y el clima fue mejorando. Nos fuimos decididos a terminar de conocer los lugares turisticos que no habiamos tocado y que son impelables. Fue excelente decision dejar esto para el ultimo dia de turismo porque todo esta "condensado" en una misma zona y despues de esto pudimos ir a probar la famosa Pizza al estilo de CHICAGO y tomarnos unos tragos. 

DIA 3.
CLOUD GATE

En el GRANT PARK consiguen la famosa "CARAOTA DE METAL" caraota en Venezuela es grano, poroto, 'bean', habichuela... si uno se pone a verla definitivamente parece un BEAN gigante.
Nos sorprendio muchisimo esta estructura de acero inoxidable donde se refleja el SKY LINE de la ciudad, casi salido del T1000 de la pelicula de Terminator 2.

CROWN FOUNTAIN
El artista Catalan JAUME PLENSA creo esta magnifica fuente compuesta por dos torres de vidrio de 15 metros de altura. En ellas, se proyectan fotos de habitantes de la ciudad de CHICAGO mientras sonrien, parpadean y el agua sale de sus bocas. Nos ENCANTO. Fuimos al atardecer y nos maravillamos con su puesta en escena.

BUCKINGHAM FOUNTAIN
Una de las fuentes mas grandes mundo, parece una torta gigante y es una visita obligada. Desde este lugar parte la FAMOSA RUTA 66, la mas larga del planeta que llega hasta la Patagonia en Argentina.

En el proximo post, resumen de los 10 IMPERDIBLES DE CHICAGO
 y VIDEO VLOG
Continuará...




Top Oh Even de MACY'S | Jean negro 721 LEVI'S | Deportivas SKEACHERS
Abrigo H&M | Cartera H&M | Shopping Bag LEVI'S | Lentes RAY-BAN























FELICIDAD
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!