@heyremly

Tendencias Primavera - Verano 2016


Hola mi gente bella!

Para las fans de SHEIN.COM 
Esta semana tienen FREE SHIPPING (sin compra minima) a mas de 100 paises 
SOLO POR TRES DIAS! Del 12 al 14 de Junio!

Les doy este TIP para aprovechar el SHOPPING ONLINE: que es la mejor forma de actualizar el armario y adaptarse al cambio de tendencias y temporada.

¿Por que les cuento esto?



Desde que llegue a MIAMI he visto evolucionar mi armario y es POR LOS CAMBIOS DE TEMPORADAS. Los cambios de temporada no son solo Semanas de la Moda en las capitales mas importantes del mundo. Se dan POR EL CAMBIO de CLIMA.

El CLIMA marca la pauta en lo que te vas a poner. Donde y cuando. Cada dia tienes que revisar la APP en tu celular y ver como esta el calor, como esta la humedad, si va llover o si de pronto hay tormenta.

Es un cambio RADICAL de percepcion acerca de como vestir y cuanto dinero vas a invertir en renovar el armario. En los videos HAUL en mi Canal de Youtube
siempre les cuento donde y como comprar en rebajas.

UN TIP muy importante: Saber COMO BUSCAR las TENDENCIAS e INDENTIFICAR la diferencia entre FONDO DE ARMARIO y FAST FASHION.

En el primer look: SOMBRERO + SHORT DE CUERO > fondo de armario 
(los puedo usar varias temporadas) 
CAMISA BLANCA ACORDONADA: FAST FASHION 
(no sabemos cuantas temporadas va a sobrevivir).

TENEMOS que buscar rebajas, ofertas y comprar ONLINE, SOBRETODO EL FAST FASHION.

 Esta PRIMAVERA - VERANO tenemos los jumper de telas ligeras, camisas acordonadas, sandalias acordonadas, tops y vestidos off the shoulder... (voy a preparar pronto un video sobre esto).

De las compras ONLINE yo les hablo de SHEIN.COM porque es con la que he hecho mas colaboraciones y la que mas me gusta en tema de ROPA TRENDY. 

¿Ya tienen TENDENCIA favorita esta temporada?

Cuentenme en los comentarios!
Besos y feliz semana!





FELICIDAD
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!