@heyremly

wynwood - Street Art en Miami


Ir a conocer WYNWOOD es una cita OBLIGADA al visitar Miami.

Conocido por sus WYNWOOD WALLS: Urban Graffiti Art District. Es un barrio historico al norte del centro de Miami. Donde se respira la movida artistica por sus famosas paredes,museos, bares, restaurantes, heladerias y galerias de arte.

HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO!


Conocido antes como "The Little San Juan", fundado como tal en el 2003 por Mark Coetzee y Nina Arias quienes generaron la aparicion de espacios alternativos, ateliers, mas de 70 galerias de arte y ferias internacionales como el ARTBasel.

Problamente uno de los lugares mas famosos es el WYNWOOD WALLS, lugar donde tomamos estas fotos y hogar de numerosos murales de arte callejero. Es una exhibicion permanente, gratuita y donde puedes ver murales de los STREET ARTISTS mas famosos del mundo. Tambien  puedes ver el FASHION DISTRICT donde consigues hermosas vitrinas de moda y distribuidores de ropa.

TIPS y RECOMENDACIONES

Si bien aun no habiamos querido ir. Viniendo de un lugar "inseguro" como es Venezuela, hay que tener MUCHO OJO al pasearse por este Barrio. No estamos diciendo que sea "inseguro como tal" pero hemos escuchado de situaciones donde es mejor "prevenir que lamentar".

1. Trata de ir EN LA TARDE o en algun momento como el 2do sabado de cada mes, donde se celebra la noche conocida como "ARTWalk" donde las puertas de todos los lugares abren al publico y hay muchos turistas y personas por todo el lugar. Nosotros no probamos sus helados, pero dicen que son buenisimos al igual que los Tours Gastronomicos de la zona.
2. TRATA DE NO CAMINAR SOLO, NO te ALEJES DE LA CALLE PRINCIPAL.
3. Si vas en AUTO trata de estacionarlo en un lugar pago, en la calle principal o un lugar donde lo veas todo el tiempo. Si vas en transporte publico como nosotros, si llegas en TREN trata de pedir un UBER hasta la calle principal desde el Historic Overtown.
4. Respeta la zona, su comunidad y como dicen en ingles "mind your own bussines".
5. Toma MUCHAS FOTOS y disfruta de este maravilloso lugar que respira y grita ARTE en cada una de sus esquinas!

De verdad nos encanto conocerlo. No podiamos dejar de ir! Fue dificil escoger un lugar especifico para tomar las fotos porque es BELLISIMO! 

Uds? Ya lo conocen? Tienen algun otro tip?

Compartan abajo en los comentarios!

Besos mi gente bella!



Camisa acordonada SHEIN.COM | Jeans LEVIS 721 | Deportivas blancas LEVIS
Lentes negros RAY-BAN WAYFARER | Cartera STEVEN MADDEN | Choker ETTIKA 


















FELICIDAD
<3

3 comentarios:

  1. Aun no he tenido la oportunidad de ir a Miami.. pero cuando vaya tengo que ir por esa zona! Es maravillosa!
    Admiro mucho los artistas urbanos! De hecho hace poco fui a una expo de Banksy... increíble!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es llamativo, colorido y se ve tan aseado, me gusta tu exposición de fotos, me acercó a un lugar lejano en la geografía pero a la vez cercano por ser arte. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Las paredes me recuerdan al muro de Berlin. Espero que cuando vaya seas mi guía turística muajajaja.

    XOLB

    ResponderEliminar

PIN IT!