@heyremly

Tara Expedition | El oceano en el siglo 21


Cuando me llego la invitacion de AGNES B. para conocer el TARA EXPEDITION, lei de que se trataba y el RSVP fue SIIII! Ademas de ser Fashion Blogger tambien soy Life Style y Travel Blogger. Saben que AMO VIAJAR y que EL PLANETA es lo mio.

AMO el planeta, amo cuidarlo, amo dejarlo mejor que como lo encontre, amo compartir lo hermoso que es, amo sus oceanos, sus paisajes, todo lo que tiene para darnos.

En este post les voy a contar acerca del TARA EXPEDITION
"The Ocean in the 21st Century"

Haz click para leer mas +

Fotografia del Schooner Tara. WIKIPEDIA.

La expedicion TARA es de investigacion a traves del hielo del Artico. Tiene mas de 12 años recorriendo los oceanos, dandole la vuelta al mundo estudiando el CO2 capturado por los microorganismos marinos. Han recogido mas de 35.000 muestras plantonicas, con un resultado de mas de 40 millones de genes que son nuevos para la ciencia. Su cuenta de instagram es @TaraExpeditions "Una goleta para el Planeta". Su objetivo: sensibilizar al publico sobre el reto medioambiental y todo lo relativo al cambio climatico. Estudiar la biodiversidad de las regiones oceanicas, su biogeografia, la evolucion de los microorganismos y crear una base de datos unica que sea fuente de estudio para generaciones futuras de investigadores.

La actividad era un TOUR dentro del bote, guiado por sus tripulantes (16 a bordo de los cuales 6 son cientificos y el resto tripulacion y fotografos), te cuentan sus descubrimientos, de que se trata la Expedicion, como viajan, sus camarotes, donde guardan los microescopios, su forma de vida... es maravilloso ver el trabajo de estos cientificos y personas dedicadas a entender y estudiar nuestro planeta.

De mi look: No se imaginan EL CALOR que esta haciendo en Miami, asi que este VESTIDO VAPOROSO SUPER BOHO CHIC de SHEIN.COM fue perfecto para esta actividad. Tenia mucho tiempo sin sentirme como una niña en un vestido! Me preguntaron por el, brincaba por el, ya me lo quiero volver a poner! Lo encuentran en este link AQUI y esta ON SALE!

Y uds, ¿disfrutan de este tipo de actividad?
¿Han asistido a algun evento sobre un bote?
Comentarios abajo!
Besos mi gente bella!




Vestido Floral SHEIN.COM | Gladiadoras beige SEVENS | Lentes H&M coleccion Coachella



"We used to think the sea was infinite, but the fact is we have reached certain limits 
and we now need to change our view of the oceans."
Romain Trouble








FELICIDAD
<3

3 comentarios:

  1. What a lovely outfit! You look like you're having fun :) Great photos.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU VESTIDO Y LAS GLADIADORAS..... ENVIDIA MIL ESTAR EN EL MAR <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca he asistido a un evento en bote pero se ve que fue muy divertido que suerte *-* saludos <3

    ResponderEliminar

PIN IT!