@heyremly

ISLANDS OF ADVENTURE | ORLANDO


Mi gente bella!


Les tenia pendiente este post con fotos + video de nuestra visita a 
THE ISLANDS OF ADVENTURE en Universal Studios Orlando.


Atras en el 2013, en mi primera visita, fue mi primer amor. 
La razon: THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER.

Dale click en "mas info" para leer +



Si bien como toda nena amo a las princesas y ver a Ariel, los fuegos artificiales y el Castillo de Disney es magico, ya uno mas grande, prefiere este tipo de AVENTURA. En el 2013 ame las 
ISLAS DE LA AVENTURA y aunque en este 2016 me quedo con UNIVERSAL STUDIOS (link del video vlog aqui y aqui) por toda la parte nueva del Dragon de Harry en el Diageon Alley. Este PARQUE ES MAGICO porque esta el inigualable CASTILLO DE HOGWARTS y la atraccion principal del mundo de HARRY POTTER.

En el VIDEO VLOG les muestro imagenes de esta experiencia y de verdad quisiera contarles como son las atracciones por dentro. Intente muchas veces grabar hasta donde podia (esta prohibido sacar camaras) pero es de esas cosas que hasta que uno no las vive, no las siente.

En el parque tambien esta el mundo de MARVEL (Spiderman, Hulk, Dr. Doom, X-Men, Capitan America...), la zona de los Cartoons como Popeye, todo el TOON LAGOON que es la zona para los mas chicos y es super divertida porque es de agua. Y por supuesto: JURASSIC PARK que es un clasico, super clasico imperdible y mas ahora despues del lanzamiento de JURASSIC WORLD. Proximamente por inaugurar: KING KONG.

Son 6 Islas, todas increibles, todas maravillosas!
1. MARVEL SUPER HERO ISLAND: Accion de superheroes en esta Isla! Encuentras la COASTER de HULK, la atraccion 3D de SPIDERMAN, las torres lanzaderas de DR. DOOM.
2. TOON LAGOON: el Dudley Do-Rights Ripsaw Falls SON LAS MEJORES! Maxima su caida libre de agua, imperdible! Es mas para los nenes pero uno la pasa demasiado bien!
3. JURASSIC PARK: Una replica de los escenarios de la pelicula, calle de dinosaurios, Jeeps, el RIVER ADVENTURE que AMAMOS, su caida libre en agua es MAXIMA, el Camp Jurassic y el Museo Discovery Center.
4. THE LOST CONTINENT: La Furia de Poseidon nos encanto con efectos especiales de agua, fuego y viento, simula a Ira de Poseidon al liberar a los Titanes. Las aventuras de Simbad, la Fuente del Deseo, Tambien encuentras
5. THE SEUSS LANDING y CAT IN THE HAT: esta Isla de totalmente de nenes, pero uno disfruta mucho! Y mas bien es bastante alocado tanto color!
6. THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER: mas que decir sino que es ABSOLUTAMENTE INCREIBLE! La tienda Ollivanders, el Castillo de Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade... ROALLER COASTER de los 2 dragones... mucho con demasiado!

Del look: 
El outfit fue el mismo CONVERSE + SHORT DENIM NEGRO.
Durante el dia lleve un top blanco (que se me empapo en el TOON LAGOON), luego le puse un top negro encima que luego le quite por el calor, cuando hacia frio la chaqueta negra y en el mundo de Harry un crop top brillante con mi accesorio impelable de GRYFFINDOR.

En la recopilacion de esta experiencia, les compartire TIPS + RECOMENDACIONES para disfrutar al maximo (y gastando lo menos posible) en los Parques de Universal.

Uds conocen algun parque?

Si tienes alguna recomendacion o pregunta! Abajo en los comentarios!
Besos!


Short denim negro H&M | Crop Top brillante FOREVER 21 | Deportivas rojas CONVERSE
Lentes negros RAY BAN | Sombrerito GRYFFINDOR de HARRY POTTER 
Chaqueta negra impermeable ZARA | Crop Top blanco H&M | Top negro Forever 21














FELICIDAD
<3

1 comentario:

PIN IT!