@heyremly

Pool Party with Friends


Hola mi gente bella! 

Esta ultima mitad del año por lo general pasa volando, acá en Miami las estaciones no afectan mucho el clima y no se ve tanto el cambio, per el otoño sin duda, es mi estación favorita y no puedo esperar por verla y disfrutarla. En Buenos Aires amaba esos meses, de frío sabroso, de hojas caer, de tonos marrones y anaranjados. 


El post que les comparto hoy una tarde de POOL PARTY super especial, organizada por la hermosa  Nany de NanysKlozet, compartimos toda la tarde entre cuentos, risas y mucha venezolaneidad! Una de las cosas mas bellas de tener nuestra comunidad de Fashion Bloggers Venezuela es conocernos entre todas y compartir tantas cosas en común de nuestras vidas. 
Del trabajo, de lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos apasiona, de lo que vives estando en otro pais, porque no solo somos bloggers somos mujeres latinas y por sobretodo, venezolanas!

Aqui + fotos de la Pool Party.




DE LAS CHICAS

Debajo de cada foto les dejo el nombre y el link de cada una de ellas.
Todas venezolanas, profesionales. hermosas y súper talentosas.



Daniela Ramirez


Gaby Aleixandre


Vicky Alvarez
Canal de Youtube: http://tinyurl.com/zu6qr7p


Vanessa Zambito



ACERCA DE MI LOOK

El calor de Miami no es normal, este tipo de vestidito holgado, de tela fresca, vaporosa es mi elección favorita y más en un color claro como el blanco. El blanco es personalmente mi favorito, combinarlo es como tener un lienzo en donde puedes destapar tu creatividad. El detalle de las mangas anchas y el crochet lo hacen especial y el sombrero marron le da el toque boho que tanto me gusta.


Vestido blanco YOINS 
Deportivas Tommy Hilfiger
Cartera Tommy Hilfiger
Sombrero H&M
Collar H&M
Lentes Ray Ban modelo Club Master



¿ Les gustan las POOL PARTIES ?

¿ Que les parece este look para una tarde de piscina ?

¡  Escribanme abajo !


♥  Be Extraordinary HAPPY  

3 comentarios:

  1. Bello, me encanta el vestido y la tarde de amigas!

    ResponderEliminar
  2. Loving all the one piece suits! Great look! :)

    ResponderEliminar
  3. Si dispones en tu vivienda o urbanización de vecinos de una piscina, deberás de contar con un cuadro eléctrico de calidad. Es necesario disponer de la potencia necesaria para poder mantener la piscina limpia y mantener regulados los niveles de cloro y pH dentro del agua. También en el caso de disponer de una piscina con focos, el cuadro eléctrico nos permitirá programar el encendido de los focos a la hora que queramos, así podremos disfrutar de la piscina por la noche.

    ResponderEliminar

PIN IT!