@heyremly

La Casa de Carrie Bradshaw en West Village NYC

La Casa de Carrie Bradshaw - mi momento New York

Visitar la casa de CARRIE BRADSHAW era algo que tenia que hacer SI o SI en mi segunda visita 
a New York mi cuidad favorita en todo el mundo.

La primera vez no pudimos llegar porque la zona donde queda la casa es atravesando la Isla y tomando decisiones turisticas y planificando ese viaje recuerdo que en vez de ir a West Village nos fuimos al otro lado y caminamos desde las Escaleras del MET hasta el Central Park y la Quinta Avenida. Todavia tengo muchas cosas que en dos visitas no he podido hacer en NYC
(como cruzar el puente de Brooklyn caminando, visitar el Strawberry Fields o ir al World Trade Center) pero estas son solo mas razones para seguir volviendo a la ciudad mas increible del mundo.

Aqui les contare toda mi historia para llegar a la locacion donde 'vivia' Carrie en 
SEX AND THE CITY (en la serie y las peliculas) y para todo fan como yo de SATC sabemos que este lugar es infinitamente especial en suspiros, en recuerdos, en escenas vividas.

Era un lugar que no podia perderme y que desde ya le agradezco a mi amiga Jenn de The Flamingo Chronicles por haberme ayudado a cumplir mi sueño. Tambien se lo debia a mi mama que me pregunto: ¿hija fuiste a la casa de Carrie en NYC? Ahora puedo decir: si mami! Fui y es INCREIBLEMENTE HERMOSA!

bryant park
Bryant Park, New York City

nyc en invierno

look nyc en invierno
Fotos: Oh Lola Blog

PERRY STREET 66


En grande pongo la direccion de su casa y es que antes de visitarla me infome en muchos lugares de como llegar, de hecho pareciera todo un misterio como visitar el aviso de HOLLYWOOD en Los Angeles, en la serie dicen que Carrie vive en la 73st entre Madison y Park Avenue pero realmente su casa en la serie es en Perry Street 66 (durante las primeras temporadas se filmo en la 64).

La casa esta ubicada en el FABULOSO barrio de WEST VILLAGE
Yo no conocia esta zona y debo decir que quede FASCINADA era todo lo que me imagine de vivir en NYC, de las peliculas de Woody Allen, de la gente comiendo slices de pizza, quejandose bajo la lluvia, pidiendo deliverys y con los rascacielos del otro lado de la ciudad.

Mucho mas residencial, mas local, pude ver realmente casas y zonas no tan turistas, aunque decir que algo en NYC no es turistico es una mentira total: TODO ES UNA FOTO INCREIBLE en esta ciudad! Para el ultimo domingo de nuestro viaje fuimos al Grand Central a tomar fotos, tambien fuimos a comer Brunch, de shopping, al Bryant Park, pasamos por Times Square, queriamos ir a Brooklyn a tomar fotos pero el Metro estaba cerrado por lluvia (cosas del destino) y las chicas querian hacerse un Tattoo de recuerdo del viaje. Nuestra amiga Jenn sugirio que fueramos a West Village y para mi sorpresa el local de tatuajes quedaba solo a 8 minutos caminando de la casa de Carrie: era una señal total del destino que tenia que ir a visitar y cumplir uno de mis sueños!

El dilema

Les cuento por aca que el INVIERNO HACE QUE LA BATERIA DE TU CELULAR MUERA y literalmente por mas que cargara baterias externas no duraba mas de 3 horas la carga completa del Iphone que por lo general dura hasta 10 horas *realmente dura el triple cuando tengo las baterias externas* asi que el dilema era que no tenia GOOGLE MAPS para guiarme ni bateria del telefono para pedir un UBER de ida y vuelta.

Determinada a ir sola mientras las chicas se tatuaban, mi amiga Jenn trato de explicarme como llegar pero fue imposible dado que las calles de WEST VILLAGE son en forma triangular y es imposible dar una direccion a lo latino de camina 4 derecho, 3 a la izquierda y 2 a la derecha. Asi que ella decidio venir conmigo, acompañarme, ayudarme y llevarme hasta el lugar. 
Yo nunca hubiese llegado sola y de verdad estoy muy agradecida con Jenn por haberme dado la mano en este momento. Algo que nunca olvidaré.

En el video vlog de nuestro viaje les cuento todo en VIVO Y DIRECTO
y para que estos cuentos son mejor echarlos en video, se entiende mejor, les cuento mejor y ademas van a estar ahi en WEST VILLAGE CONMIGO



Los animo a pasarse a ver el video donde cuento bien que fue lo que nos paso llegando a la casa de CARRIE BRADSHAW. Les adelanto que la zona de WEST VILLAGE es muy TOP (de hecho Sarah Jessica Parker vive a la vuelta, tambien por ahi viven Hugh Jackman, Nicole Kidman, Gisele Budchen, Calvin Klein, Julianne Moore, Uma Thurman, entre otros) y es muy comun que en NYC que las personas sean dueñas de todo un edificio y que todo un edificio sea su hogar (hablando de edificios de 10 millones de dolares osea) por ser tan TOP los vecinos ODIAN a los turistas (tal cual el caso del aviso de L.A.) y la foto fue casi un milagro porque NO SE PUEDEN TOMAR FOTOS EN EL LUGAR.

PERRY STREET 66
No tomar fotos, no subir las escaleras, no hablar fuerte, no dejar basura
ESTE ES UN LUGAR RESIDENCIAL EN UN BARRIO TRANQUILO.

De hecho hay una cadena que prohibe subir y no se puede ni tocar la reja.
Y fue mi caso que llegue casi sin luz, en pleno invierno, con lluvia y justo me toco lidear frente a frente con el dueño de la casa que me insulto en ingles a su muy estilo new yorker.

La verdad como les cuento en el video fue muy tenso en el momento pero algo que recordare por siempre, mi momento neoyorkino de lidear con personas tal cual uno ve en las peliculas.

Asi que si es uno de sus sueños tambien ir a visitar la casa TENGA ESPECIAL ATENCION de tomar la foto CORRIENDO y de no tocar las rejas ni subir las escaleras.

Sigo recomendando que vayan porque la ZONA ES INCREIBLEMENTE BELLA es muy especial, las fachadas son todas muy parecidas asi que podria ser cualquiera la casa de ella pero no, es esa la de la calle 66 y es maravillosa.

Me imagine la limosina de BIG esperando, me imagine a Carrie hablando con Aidan en las escaleras, me imagine a Carrie escribiendo desde su ventana, me imagine a Carrie corriendo entaconada por la mitad de la calle, me imagine llegando con las chicas.

Para mi SATC es una serie especial, parte de mi vida, cada uno de sus 4 personajes principales conecta con algun rasgo de mi personalidad, aunque mi favorita siempre sera Miranda por supuesto *a que no sabian esto de mi* y en la pelicula el poder de adaptarse, crecer, madurar, perdonar, amar y seguir adelante para mi es motivador. Mujeres en sus 30, 40 y 50 luchando por sus sueños ellas mismas y cumpliendolos.

nyc winter
 NYC I love you so much!

grand central terminal
Grand Central Terminal
El Techo es FABULOSO. Constelaciones, luces, una maravilla.

nieve ny

theflamingochronicles
Thank you Jenn
I will always remember!

oh lola
Foto tomada por mi!

remly venecia

Siempre guiense por su corazón
Crean en ustedes mismos 
Sueñen en grande
Sean constantes
Trabajen duro
No le hagan daño a nadie

look invierno new york

La Casa de Carrie Bradshaw

¿ Tienen algun lugar muy especial 
que quieran o hayan visitado en NYC ?

 ¡  Compartan conmigo sus historias !

♥  Be Extraordinary HAPPY  

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Que tengas el más bonito de los días corazón 😙😍😉🤗✌
    Te dejo este lindo post por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    Feliz lunes 💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Las casas bien ubicadas son una inversión inteligente para cualquier persona. Es importante considerar la accesibilidad, seguridad y cercanía a servicios y lugares de interés al momento de elegir una propiedad. Pero también es imprescindible tener en cuenta la decoración del hogar, ya que es una parte esencial para crear un ambiente acogedor y personalizado.

    ResponderEliminar

PIN IT!