@heyremly

Una tarde con FashionistArg

Una tarde con FashionistArg

Mi gente bella estoy tan feliz de compartirles este post.

Ser blogger ha evolucionado y cambiado a través de los años y nosotros hemos cambiado con ello. Pero lo que nunca ha cambiado son las amistades tan hermosas que hemos cultivado a lo largo del tiempo y para mi es un placer presentarles este post FT. a la divina Jannine de FashionistArg.

Una tarde con FashionistArg


Por allá en el 2012 cuando nos mudamos la primera vez a Buenos Aires, era previa a Instagram y a las historias 24 horas, conocí el Blog de Jannu. Recuerdo sentarme a leerlo por horas, Jannu es argentina y ver su visión era muy importante para adaptarme a la ciudad, para conocer los productos de belleza, las marcas de moda, las tendencias de temporada... pero mas alla de eso, siempre conecte con su manera de comunicar.

Nuestra amistad virtual se mantuvo a través de los anos y este 2017, después de 3 años sin venir a Argentina por fiiiiin pude conocerla y debo decir que es incluso mas hermosa, mas divina y elegante en persona. Si así la vemos por sus redes en vivo es una preciosa mujer. Tal cual ella se describe:

Optimista, alegre, espiritual.

De hecho en el 2013 para mi casamiento Jannu me preparo un vídeo de auto maquillaje para novias con un post en su Blog -para verlo entren aquí- . 

Las redes sociales son para trascenderlas, para llevarlas mas allá de un simple me gusta o un comentario. Yo estoy infinitamente agradecida por todas las amistades que he cultivado y que han crecido gracias a estar en el mundo 2.0.

Sin mas, empecemos esta tarde con Jannu
en una tarde llena de muchooooos waffles!

fashion blogger buenos aires

the waffle house

THE WAFFLE HOUSE


La cita fue en Gorriti 4918 en Palermo Soho.
Un lugar divino, super instagrameable, con comida deliciosa y variedad en el menu.
Comimos waffles salados y tambien dulces, jarra de Limonada de Menta con Jengibre, charlamos de todo y por supuesto, tomamos muchas fotos!

Si estan buscando un sitio hermoso para una juntada con amigas 
SE LOS SUPER RECOMIENDO. El lugar es hermoso y la comida es deliciosa
win-win! Ademas de que la atencion es super linda y el ambiente agradable.

Lo que mas me gusto fue la variedad de waffles. Tienen de salados con pollo, vegetarianos (el que yo pedi con rucula, fideos de arroz, zuquini y hongos) y tambien un menu de waffles gourmet.

De los dulces quiero volver y seguir probandolos! Pedimos el de NUTELLA CON FRESAS (mezcla ganadora del mundo mundial) y unos waffles con frutos rojos y crema super ricos!

the waffle house palermo

the waffle house palermo soho

palermo soho
 La deco es fabulosa.
Cuidada en cada detalle.

palermo restaurantes
 Mesita para dos.

alegria wafflera
 Dale a tu cuerpo alegria wafflera!

waffle palermo

waffles en palermo

fashionista argentina

FASHIONISTARG


Jannu te da la bienvenida a su blog con un ALOHA ♡ Su nombre es Jannine, es de Buenos Aires, Argentina y su blog es de moda y belleza.

Jannu nos cuenta:

Todo comenzó en octubre de 2011 cuando, por consejo de mi novio (ahora esposo) Guido, armé mi espacio. En esa época (y hasta principios de 2014) vivíamos de gira trabajando con una exhibición y, si bien era un trabajo divertido y una gran oportunidad que me permitió conocer muchos lugares, por momentos me hacía sentir frustrada y extrañaba hacer algo que me gustara. Siendo que me recibí como Diseñadora de Modas, lo mío siempre fue la belleza y la expresión artística en sus diversas formas. Así que con motivo de seguir conectada a mi pasión nació fashionistArg.

Desde entonces comparto acá mis looks y un poco de mi vida. Además de tener una gran afición por la moda, también tengo un gran amor por el mundo de la belleza, con lo cual también hago reseñas de productos, comparto novedades y lanzamientos y hago videos en YouTube.

Visita su Blog: http://fashionistarg.blogspot.com.ar/
Visita su Instagram: https://www.instagram.com/fashionistarg/

moda argentina

Look de Remly

Vestido Tribal ZAFUL
Oxfords doradas White Mountain
Bandolera Borgoña COACH.COM
Lentes H&M
Correa H&M
Reloj Daniel Wellington
codigo de descuento 15% off: REMLY 

Look Jannu

Sweater Desiderata
Jeggins Forever 21
Campera Denim LEVI'S
Cartera PETER KENT
Deportivas blancas ADIDAS
Collares ETNIA y WE LOVE KARENINA
Pañuelo SOFIA LAPENTA

fashionista buenos aires

¿ Conocian a la hermosa Jannine ?

¿ Son fan como nosotras de los waffles ?

¡  Quiero conocer sus favoritos !

 ♥  Positive Energy, Positive Results    

2 comentarios:

  1. Qué lindo encuentro y qué lindo post!! Tu luz también es aún más fuerte y hermosa en vivo que online pero creo que mucho de eso se transmite en tu espacio Rem y es un placer que hayamos podido trascender la pantalla, encontrarnos y pasarlo lindo. Seguir construyendo una amistad! Gracias por tu tiempo y tus palabras sabias siempre! Me encanta :) Abrazoooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post Remly, Cómo siempre transmites muchísimo con tus palabras ♡♡ Y el sitio HERMOSO!!

    ResponderEliminar

PIN IT!