@heyremly

Una tarde en Puerto Madero

Una tarde en Puerto Madero

Mi gente bella, ya sea que sean turistas en Buenos Aires o vivan aca y amen pasear por las tardes. Les cuento en este post lo facil que es llegar a PUERTO MADERO
 y hacer de ese plan uno fabuloso, un plan que nunca, nunca falla!

Llegar ya es una aventura


A mi me encanta ir en SUBTE (ademas de ser lo mas rapido) amoooo bajar en la estacion CATEDRAL de la Linea D es DEMASIADO BELLO. Se cruza Plaza de Mayo, se ve la Casa Rosada, sus alrededores llenos de turistas todo el tiempo, el Panteon de San Martin y por supuesto, caminar hasta Puerto Madero.


Una tarde en Puerto Madero


Siempre que llego a la zona llego con una SONRISA MILLONARIA porque se que la voy a pasar genial, estar en esta zona de Capital es desconectarse y sentirte turista en tu propia ciudad.

Cruzar el PUENTE DE LA MUJER y caminar por los diques es siempre un placer, ver los edificios, tomarse fotos con el Fragata Presidente Sarmiento, la arquitectura y comer, por supuesto comer!

Puerto Madero ademas de sus atractivos turisticos tiene muchisimos restaurantes, aclamados, famosos y muy top. Hay una creencia errada de que visitar Puerto Madero es solo para turistas o  empresarios. Aqui les contare mi experiencia y los invitare a agendar visitas a Puerto Madero muchisimo mas seguidas!

puerto madero villegas resto

puerto madero villegas resto carne

VILLEGAS RESTO

Mi parada obligada es el restaurante VILLEGAS RESTO!
Ya les habia contado en este post (ver aqui) lo delicioso que es este lugar y como hacen del culto por la carne todo un arte que se siente y se disfruta.

Ahora tienen Menu Ejecutivo!

Tincho y yo quedamos DELEITADOS con el nuevo Menu Ejecutivo que es todo un descubrimiento. Incluye ENTRADA, PRINCIPAL (+ acompañamiento), POSTRE Y BEBIDA.
Por 295 pesos.
MARAVILLOSO!

Cuando les cuento que el BIFE DE CHORIZO es INCREIBLE por favor creanme! Es INCREIBLE!

De entradas hay una gran variedad para escoger, nosotros le hicimos caso a Nicolas, que siempre nos atiende espectacular con su sonrisa y buen servicio y pedimos EMPANADA DE CARNE SOUFFLE y TORRE DE BERENJENAS CRAPRESSE: que delicia! La empanada pefectamente cocinada te hace recordar lo rico de las tradiciones argentinas. Y mas cuando te sirven salsa criolla recien hecha y un chimichurri delicioso!

puerto madero
 Con esta vista nada puede fallar!

puerto madero

puerto madero almuerzo
  
De PRINCIPALES el BIFE DE CHORIZO perfectamente jugoso y PUNTA DE OJO BRASEADO cocinada por dos horas y perfectamente hecha. Las guarniciones fuimos bien clasicos y pedimos ensaladas. Queriamos disfrutar al maximo nuestros principales!
Saben que amamos los POSTRES para nosotros una comida sin postre es un traje sin corbata!
Pedimos FLAN CASERO con DULCE DE LECHE y ENSALADA DE FRUTAS.

La comida perfectamenta servida, terminamos felices, contentos y con ganas de seguir paseando!

No se pierdan de ir a comer a Puerto Madero.
Los menu ejecutivos permiten tener mas opciones a precios fabulosos.

El Menu Ejecutivo de VILLEGAS RESTO se sirve de Lunes a Viernes
de 12 a 14 horas.

Para reservas y mas info:
Instagram:Villegas Resto

flan argentino
El Flan es distinto al Quesillo
asi como el Dulce de Leche es distinto al Arequipe.
Se parecen pero no son lo mismo!

puerto madero comida

ensalada de frutas

museo fragata presidente sarmiento
Amo, amo, amo ir a pasear los JUEVES (siiii es mi dia favorito)
a Puerto Madero. Se siente una calma, una tranquilidad, hay turistas pero no demasiados,
El Sol de Primavera es perfecto y si por favor todavia no han entrado al
MUSEO FRAGATA PRESIDENTE SARMIENTO tienen que entrar por favor.
Es un clasico esta fragata, botada en 1897, fue una de las más adelantadas de su época. La nave fue bautizada en honor al fundador de la Escuela Naval Argentina, Domingo Faustino Sarmiento. Entre 1889 y 1938 llevó a cabo 37 viajes alrededor del mundo y luego funcionó como buque de prácticas en aguas nacionales hasta 1960. Dos años más tarde fue declarada Monumento Histórico Nacional y museo de los viajes y misiones oficiales que realizó..

outfit de verano

puente de la mujer
El MARAVILLOSO PUENTE DE LA MUJER
Un icono no solo de Puerto Madero sino de toda Buenos Aires.
El diseño es una síntesis de la imagen de una pareja bailando tango.
Diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, es la única de sus obras en América Latina y se encuentra ubicada en el Dique 3 de Puerto Madero.

turismo puerto madero

Bandolera negra Rebecca Minkoff
Conjunto de Flores comprado en ONCE
Lentes negros H&M
Sandalias con Perlas ZARA

look verano flores

¿ Suelen pedir postres con las comidas y cual es su favorito mi gente bella ?

¿ Conocian Puerto Madero ?


 ♥  Una comida sin postre 
es un traje sin corbata    

Compartan el post si les gusta Puerto Madero!

9 comentarios:

  1. Holaaaaa primero quiero felicitarte por las fotos... muy bien logradas todas! ese Puente se ve realmente estupendo... yo amo el tango y cuando lei la reseña pude en mi mente recrear esa pareja jajajaja cosas locas pero ciertas. Amo ver un poc de Argentina por aquí ;) Saludos nena.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos, los puertos son espectaculares!!! Este en concreto me recordó Dublín, tienen un barco y un puente parecido. Love it!

    XOLB

    ResponderEliminar
  3. Mi Rem ¡Que bella!
    Sin duda alguna Puerto madero es uno de esos lugares que tengo en mi lista de "lugares que quiero conocer antes de morir" ♥ ♥ ♥ me encanta!

    Besos, Luci.

    ResponderEliminar
  4. Mi Remly cada vez que entro en tu blog recuerdo mis días en Baires, me ENCANTA! Es una de las ciudades en las que he vivido que debo volver..Y Puerto Madero es un destino obligatorio en lo que a arquitectura y gastronomía se trata.

    Tu outfit lo ame! esta perfecto para la estación.

    Besos,
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. La comida se ve riquísima al igual que el lugar. Había visto Puerto Madero en un vlog y me encantó la idea de visitar la Fragata. Hace muchos años vinieron unas a Venezuela y también pudimos entrar y fue muy cool. Gracias por tanto con tus posts, Rem
    Un besote!
    M

    ResponderEliminar
  6. Que ricooo se ve todo y toda la experiencia! Me encanta Puerto Madero y como lo muestras en este post!!

    Besos mi Rem
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Mi mamá siempre me dice que uno de sus lugares favoritos en Buenos Aires era Puerto Madero, ahora entiendo porque. Se ve hermoso y con lugares tan divinos para comer, pues mucho mejor!

    Un besote Rem

    ResponderEliminar
  8. Soy golosa jajaja el lugar es hermoso pero la comida me cautivó 😍 ese flan parecía quesillo de verdad jajaaja por cierto, cuál es la diferencia entre arequipe y dulce de leche?

    ResponderEliminar
  9. Pero que fotos tan preciosas!! siempre disfruto tus post porque siento que viajo desde mi silla. Necesito ir ASAP a ese precioso lugar amore. Sigue disfrutando besos.

    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar

PIN IT!