@heyremly

10 frases empoderadoras de mujeres exitosas

off the shoulder

Mi gente bella!

En el #RETOREACH del mes de Marzo de nuestra comunidad de
Fashion Bloggers Venezuela nos propusieron analizar esta hermosa frase:

10 frases empoderadoras de mujere exitosas

Soy una mezla entre lo simple y lo complejo, pero aprendí a comprenderme a mi misma.
Marilyn Monroe 

COMO SOMOS COMO MUJERESComplejas y simples, somos un montón de cosas que nos definen y nos hacen ser quien somos. COMPRENDERNOS ES LO MAS IMPORTANTE, ENTENDER QUE NUESTRA DIFERENCIA ES NUESTRA FORTALEZA Y QUE NO SOMOS EXTRAÑAS, SOMO ÚNICAS Y ESPECIALES. SOMOS NOSOTRAS MISMAS. Y ESE ES NUESTRO PODER.

Para mi lo mas importante de ser mujer
ES COMPRENDERTE A TI MISMA Y SER COHERENTE CONTIGO MISMA.

Saber quien eres, aceptarte, amarte, mejorarte, ser la mejor versión de ti misma, respetarte, quererte, mimarte, analizarte, atreverte y levantarte.

En este post les comparto
10 FRASES EMPODERADORAS
DE MUJERES QUE ADMIRO Y CONSIDERO, EXITOSAS, POR SER ELLAS MISMAS, POR LUCHAR POR SUS CREENCIAS Y POR DEMOSTRAR SU AMOR Y TALENTO.

frida mural
Estoy preparando un post con los 10 mejores murales de
Buenos Aires. Ya lo pueden visitar en el Blog!




Una de las lecciones con las que yo crecí, fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo ataques negativos y falsos hacia mí, intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé quién soy.

Michelle Obama





Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él. 

Estée Lauder



Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.
Frida Kahlo

Cuando una puerta de felicidad se cierra, se abre otra: pero a menudo vemos tanto la puerta cerrada, que no nos percatamos de aquélla que se ha abierto para nosotros. 
Helen Keller


Trabajo muy duro para tratar de ver el panorama general y no quedarme atrapada en el ego. Creo que todos estamos en este planeta con un propósito, y cada propósito es diferente... Cuando conectas con el amor y la compasión, todo se revela ante ti. 
Ellen DeGeneres

La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.
Madre Teresa de Calcuta

La riqueza de un país no necesariamente se construye a base de los recursos naturales propios: es posible obtenerla aunque no haya ninguno. El recurso más importante son las personas. El Estado solo necesita sentar las bases para que el talento de las personas florezca.
Margaret Thatcher

La vida es solo un viaje. 
Princesa Diana

Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza. 
Meryl Streep


vestido sobre pantalon

Para mas de nuestra comunidad

1 comentario:

  1. Amé las frases de Michelle Obama y Margaret Thatcher. Son mujeres que no se han detenido por nada ni nadie. Por cierto, me encanta como te ves con ese look, súper fresca! y ya quiero ver el post de los mejores murales ;) Un besote!

    ResponderEliminar

PIN IT!