@heyremly

Matchy Matchy - Consejos para usar una Pijama en la Calle

como usar pijamas
Mi gente bella les traigo este look con el que yo ando fascinada y que al parecer es una pijama -LOL- lo cierto es que vi el estampado y eso fue lo que me gusto. No soy de las que se deja guiar por lo comun, me gusta vestirme acorde a mi personalidad y a lo que me gusta.

Si me siento comoda con eso! A por ello!

Asi que me puse mi mejor sonrisa, unos tacos altos, mi pijama de piñas y sali a conquistar las calles de Buenos Aires!


LOOK MATCHY MATCHY


Para que es la vida sino es para divertirse!

En este post les comparto 10 consejos para que su pijama no parezca una pijama si la usan fuera de casa y les dejo el #RetoMatchyMatchy de nuestra hermosa comunidad de Fashion Bloggers Venezuela donde pueden ver muchos mas looks con prendas que combinan arriba y abajo: estampados, colores, rayas, puntos y prints!



pineapple look

CONSEJOS PARA USAR UNA PIJAMA EN LA CALLE


1. Elige un hermoso estampado. Que no sean nubes, perritos o arcoiris. Si vas a usar una PJ fuera de casa que valga la pena, algo para memorar!

2. Elige una tela que no sea algodon. Las pijamas de algodon son las mas comunes. Hay que deslumbrar con la tela y asi confundir a los demas. Que duden si es o no una Pijama.

3. Utiliza tacones altos. Si los usamos con zapatos bajos corremos el riesgo de no sembrar la duda. La idea es sentirte empoderada usando algo arriesgado. Y que mejor opcion que unos tacones bien altos!

4. Recogete el cabello o hazte algun peinado. Una trenza espiga, un recogido alto, una media cola con ondas... la idea en este cuarto consejo es tener un peinado alocado que destaque junto con la pijama.

5. Utiliza lentes o un maquillaje over the top. Unos ojos ahumados o unos lentes divertidos le daran un toque diferente a esta pieza.

tropical look

6. Utiliza una chaqueta de cuero o una campera denim encima del look. El toque perfecto!

7. Si no llevas lentes o maquillaje de ojos... PINTATE LOS LABIOS. Un tono oscuro sera ideal.

8. Llevalo a la piscina o a la playa. Si tienes un estampado tropical como el mio, es ideal llevarlo a una POOL PARTY o a una FIESTA COCKTAIL de dia! Sera una opcion que nadie mas llevara.

9. Utiliza las prendas por separado. Los shorts con una t-shirt blanca que diga LOVE PIÑA COLADA o la parte de arriba con unos boyfriends jeans y tacos altos!

10. Have fun and own it! Este siempre es el mejor consejo!


matchy matchy look

SHEIN Pineapple Print PJ's
Lentes H&M
Botines acordonados FOREVER 21
Bolso Metalico comprado en la Feria de San Telmo

consejos para usar un pijama

 Sé cómo una piñalevántate derechausa una corona, sé dulce en el interior .

¿ Te pondrias este look
Amas los estampados tropicales ?

En mi PINTEREST les dejo un Board completo de looks con estampados tropicales, nos vemos por alla mi gente bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!