@heyremly

Summer Time: Floral Wishlist

Mi gente bella!

Esta por llegar el verano y con ello las nuevas tendencias.

Las FLORES son PERFECTAS para todas las estaciones y si bien la favorita es PRIMAVERA para mi en VERANO es donde se lucen mas. Ya que se puede jugar con estilos, estampados y colores.

Amoooooo Shein y cada vez que recibo algo de su pagina me sorprende gratamente, su relacion calidad - precio, propuesta de tendencias y variedad de piezas. Utilizar tendencias es lo mas sobretodo si va con nuestro estilo y nuestra personalidad.

Si tienes un presupuesto ajustado recomiendo 100% paginas como esta que tienen promociones todo el tiempo y prendas de temporada.

Les dejo mi WISHLIST FLORAL FT piezas de SHEIN que estan a la venta ahora mismo, casi siempre con envío gratis alrededor del mundo y super descuentos todo el tiempo. 


1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! La alfombra floral es una adquisición estupenda. Las alfombras se suelen caracterizar por dar color a las distintas estancias del hogar, también en muchas ocasiones aportan que el ambiente sea más cálido. Además, pueden ser una forma sencilla y económica de cambiar el aspecto de una habitación sin tener que hacer grandes cambios.

    ResponderEliminar

PIN IT!