@heyremly

The Hukilau 2018

tiki outfit

Mi gente bella!
Para los que estuvieron pendientes de mis historias la semana pasada por mi instagram HEY REMLY saben que estabamos super hiper felices en uno de los eventos de cocteleria TIKI mas importantes del mundo.

Los que nos siguen hacen tiempo saben que AMAMOS la cocteleria tropical, todo el movimiento polinesio y este estilo de bebidas exoticas.

En este post comparto fotos de los 3 dias full de actividades y muy importante.

EL VIDEO! Donde se puede apreciar muchisimo mas lo increible del evento.

THE HUKILAU 2018

FROM THE WEB: Prepare yourself for a weekend of Mid-Century Americana, when escapism was on the corner of any major city in America – at the local Tiki bar. The Tiki resurgence is here to stay and with an event like The Hukilau™, you’re instantly transported into a past golden age that many of us never had the chance to experience…until now! Think Mad Men, only throw in a flower lei and an authentic Mai-Tai…


QUE ES EL HUKILAU


Un Hukilau [hoo kee lau '] es un método de pesca en pueblos antiguos de Hawai. Los aldeanos arrojaban una gran red al mar, arreando los peces, y luego lentamente la arrastrarían a la orilla. La fiesta que siguia despues tenía el objetivo de enfatizar el espíritu de la familia y la comunidad.

El evento del Hukilau es una red metafórica que se lanza al mundo entero y reúne a los amantes de la cultura "Polinesia Pop" o "Tiki" para hacer una celebración especial. 

 El Hukilau, conocido como el evento Tiki más auténtico del mundo (y el segundo evento tiki más grande en el mundo), comenzó en 2002 en Atlanta, Georgia, en honor a la ubicación histórica de Trader Vic en el centro de Hilton. 

En 2003, el evento cambió de ubicación y pasó de ser una pequeña reunión a ser un evento internacional, atrayendo hasta 1.500 visitantes al año para un fin de semana en el bello Ft. Lauderdale, Florida - hogar del mundialmente famoso Mai-Kai (est. 1956). 

Las actividades incluyen Clases de Hula Hip Swaying, Presentaciones de Cócteles Artesanales, Sirenas nadando en el famoso Wreck Bar, simposios educativos sobre Atracciones en el Camino de la Vendimia e Historia / Arquitectura de Tiki y viajes por los canales intracosteros del soleado Fort Lauderdale. 

Hay esculturas de tiki en vivo, bailes tradicionales de polinesia, fuego y cuchillos, música burlesca y fiestas de topo tipo. Y, por supuesto, pasamos el mayor tiempo posible en el templo Tiki de mediados del siglo mejor conservado del planeta, el icónico restaurante Mai-Kai. 

Todos los aldeanos vuelan desde todo el mundo y desde los Estados Unidos para este fin de semana tropical donde el ron fluye como la lava.

El Hukilau es también un destino principal para galardonados cantineros, artistas y autores de Tiki, músicos de surf / lounge / exotica / spy, historiadores y conservacionistas de mediados del siglo América. Se celebra la amistad, el buen ron y la cocina exótica. 

Se sirven creaciones como Mai Tai, Black Magic, Shark Bite y The Rum Barrel. 

Todos escapamos a un mundo de palmeras, cálidas brisas y basicamente, nuestro propio paraíso. 

cocteles tropicales

tiki cocktail


Lo que mas me gusta del Hukilau


Compartir el espíritu Aloha y crear recuerdos y amistades que duran toda la vida. 


tiki couple

the hukilau

pool party outfit
 En la fiesta Rum Island Pool Party se vive el estilo tiki en su forma mas fashionista!

moai
 Queen Park Swizzle by Martin Tummino

swizzologist

tropical family

tiki girls

the hukilau 2018

Hope to see you all soon my dear friends!

vestido tropical

Cual look les gusto mas mi gente bella ?????
El que use para el Tiki Tower Takeover
(el del vestido blanco)
o el que use para la Rum Island Pool Party
(el del jumpsuit verde de palmeras)

Cuentenme abajo mi gente bella y si les gusto este post lleno de buena vibra y ALOHAS: compartanlo!

MAHALO!

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Los looks estaban perfectos para el evento, ustedes siempre muestran las mejores vibras así que entiendo perfecto que amen este festival.

    Es full interesante y colorido, muy cool!

    ResponderEliminar
  2. Los dos looks me encantaron! Muy coloridos y totalmente acorde con el evento. Amo seguir tus stories por Instagram y la energia que compartes junto a Tincho. Gracias por compartir con nosotros y contagiarnos de vibras tropicales. PD: tienen que venir a hacernos cóctelitos en mi casa jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me generaron estas fotos y tus looks perfectos para ese ambiente tropical! Jajajaja Como siempre, HERMOSA y con las vibras más cool del mundo. Un beso enorme para Ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Ame ame este post! Ustedes dos siempre con las mejores vibras, tus looks impecables y acordes mi Rem

    Les mando besoos y los mejores de los exitos siempre!!


    Mary

    ResponderEliminar
  5. No demasiado genial los looks tropicales! Ame el post, anotado este evento un completo must para el bucket list!

    ResponderEliminar
  6. Dioooos ser feliz no tiene edad definitivamente, me encantó la foto de la señora fashionista 😍 y el evento wow! Me bebo todooo 🍹🍸

    ResponderEliminar

PIN IT!