@heyremly

Postal Navideña ♥️ lugares favoritos para fotos en Navidad

Mi gente! Llego DICIEMBRE llego la NAVIDAD.

Cada año que pasa -y ya han pasado 7- que sigo escribiendo es este pequeño espacio me sorprendé a donde la vida nos ha llevado, las puertas que se han abierto y las personas tan maravillosas que sigo conociendo cada día gracias a esto.

lugares favoritos para tomar fotos en navidad

BLOGGER ha evolucionado con nosotras y si bien todo ha migrado mucho a las redes sociales, aquí seguimos, poniendo nuestro toque a la web, escribiendo desde el corazón y compartiendo con esas personas, que del otro lado, nos leen y nos acompañan.

Para arrancar la temporada navideña comparto este post tan especial porque tengo a 5 de mis AMIGAS BLOGGERS FAVORITAS compartiendo sus POSTALES NAVIDEÑAS. Esos lugares especiales donde aman tomarse fotos en Navidad.

POSTAL NAVIDEÑA


Si quieren conocer sus lugares favoritos para tomar fotos en Navidad. Sigan leyendo!

1. DONDE ESTE MI FAMILIA


La hermosa Caro de unamentedemujer.com nos cuenta:

Reflexioné muchísimo sobre cuál es mi lugar favorito en Navidad en donde me gusta tomarme fotos y la verdad que no encontré uno.

Capaz suene loco pero es que me fui a mi galería de fotos y de hecho no encontré alguna foto que me dijera algo más que lo que ya sabía.

Lo sabía porque siempre me lo planteo sólo encuentro una respuesta, una única respuesta que resume todo: mi lugar favorito de navidad es donde esté mi familia y mi foto favorita es donde salgo abrazados a ellos.

Y como dice Stich: “Ohana significa Familia, Familia significa que nadie se queda atrás ni olvidado”.


2. QUE SEA DE PELÍCULA

Mi #PartnerInCrime y super fashionista en Buenos Aires comparte con todos su lugar favorito -y es uno de mis favoritos tambien! Cada año me acerco a ver lo hermoso de la deco de este lugar:

Así que el lugar favorito de Mary de marywearsboots.com es Galerías Pacifico en Buenos Aires, Argentina.  Tanto dentro del centro comercial, como en sus alrededores se genera un ambiente muy navideño, Mary no scuenta que le recuerda mucho a los centros comerciales de las películas navideñas.
El año pasado hice unas fotos en los alrededores inspirada en la película loca por las compras (risas).

3. VIVIR ALGO DIFERENTE DENTRO DEL CAOS

La super chic Jesma del blog outsidethecatwalk.com comparte lo que significa tomar fotos en una ciudad caótica como Caracas, la capital de Venezuela:
Vivir en Caracas y por la situación actual que atraviesa, es bastante complicado tener un lugar en específico para tomar fotos durante las fiestas. 

Pero si tuviese que escoger uno o incluso dos, sería el mirador de Valle Arriba que es una de las vistas más bonitas de la ciudad y alguna de las plazas más emblemáticas durante estas fechas que es la Sadel o la Plaza de la Castellana.

Estas ultimas locaciones suelen decorarlas con distintos elementos con luces y suele ser bastante bonitas, además te permiten vivir un momento diferente dentro de una ciudad tan caótica como Caracas.

4. A MI FAMILIA LE ENCANTA LA NAVIDAD

La bella Miche de michelleuz.com retoma sus raices y comparte su lugar favorito para tomar las fotos navideñas:

En La Guaira no tenemos un lugar demasiado icónico por su decoración Navideña, así que mi lugar favorito en mi ciudad para fotos Navideñas es mi casa. 
Primero, porque a mi familia le encanta la Navidad y lo transmiten en la decoración y todo el ambiente; segundo porque es el lugar en donde nos reunimos todos constantemente y pasamos los mejores momentos. Creo que esa vibra de unión y felicidad se queda e impregna todo lo que hay en la casa, lo que hace que las fotos queden como más bonitas y sean muy significativas.

5. ARQUITECTURA PINTORESCA EUROPEA EN FLORIDA

Desde Florida la espectacular Jess de jessbonilla.com nos comparte:

Mi lugar favorito para tomar fotos en Navidad y en cualquier temporada del año es sin duda alguna Mizner Park en Boca Raton FL.



✨GLOWY SUMMER LOOK ✨ • • I was dying to create this look and finally got the time to play with my #SummerFavorites ☀️ 💦 • @beccacosmetics First Light Priming Filter, Aqua Luminous Perfecting Foundation in shade Light and Deep Bronze for contour, Shimmering Skin Perfector in Champagne Pop, Sunlit Bronzer, Be a Light Face Palette, Aqua Luminous Perfecting Concealer, and Glow Gloss Opal • @urbandecaycosmetics Buen to Run Palette • @touchinsolus Mascara and Metallist Liquid Foil • @lauramercier Sparkling Lip Gloss and Seduction Face Illuminator Powder • @morphebrushes Brow Palette • @nyxcosmetics Nude Truffle Pencil • @anastasiabeverlyhills Sun Dipped Highlighting Palette and Lip Palette • @ardellbeauty Wispies Lashes • @coverfx Perfect Setting Powder • @maccosmetics Coffee Eye Pencil • Who wants mini tutorial? 🙌🏻 • • #TISObsessed #kbeauty #SolSister #Metallist
Una publicación compartida por South FL Makeup |Beauty Blog (@jessbonillabeauty) el


Este parque, ubicado en la hermosa Boca Raton es un punto de referencia en mi ciudad porque tiene una arquitectura pintoresca europea que lo hace único en la región. Además de las fuentes, faroles, el anfiteatro, el Museo de Arte de Boca Raton y Carré d'artistes, parte de una red internacional que cuenta con más de 600 artistas emergentes, lindos restaurantes y autos de último modelo, la vibra de Mizner Park lo convierten en el sitio perfecto para lograr infinidad de fotografías.

En esta época navideña el parque está decorado con hermosos árboles de navidad y luces navideñas que encienden al ritmo de la música. ¡Es mágico! Los invito a visitar Mizner Park si visitan Florida.

Y el mio, el mio mi gente es THE LIGHTER MUSEUM en St. Augustine, Florida. 

St. Augustine es mi tercera casa, mi otro hogar, mi mundo pararelo en Navidad. No puedo explicarles lo feliz que fui en esta ciudad y lo mucho que la amo.

Cada Diciembre hacen algo en la ciudad que se llama THE NIGHT OF THE LIGHTS y encienden toda la ciudad. Cada calle, cada rincón y cada lugar turístico se llena de luces navideñas y de una alegría única, es tan grande la celebración que dice que se ve desde la estación espacial. Nunca pensarías que estas en el norte de la Florida, es como estar en una ciudad europea perdida en el tiempo (por sus barcos piratas, castillo y costanera).



De nosotros a cada uno de Uds 💛 con todo nuestro corazón: FELIZ NAVIDAD! Dios los llene de salud, bendiciones y alegrías cada día y que La Paz del señor los cobijé. Agradecida infinitamente por la vida y por mi esposo. Martín eres lo más hermoso de este mundo. Gracias por estar ahí. Y esta Navidad llena de nostalgia por estar lejos de casa, GRACIAS por sostenerme la mano, por ponerme gaitas, por conseguirme hallacas, por amar Michelena, mis tradiciones y mi familia y por recordarme que el hogar lo llevamos en el corazón. Gracias @mixommelier simplemente por existir ❤️ A todos los que están lejos de sus familias un abrazo gigante de amor y fortaleza y a los que tienen la bendición de estar cerca, atesoren cada momento! Feliz Navidad mi gente bella! A ser felices que la vida es una sola! #XmasTime #Navidad #StAugustine #RemyMartin🌟
Una publicación compartida por Remly 💫 Travel Girl (@heyremly) el



Si quiren conocer mas de esta ciudad pasen por mi post de 20 cosas que hacer en St. Augustine Florida

Y antes de irse cuentenme: 

¿Cuál es su lugar favorito para tomar fotos en navidad?

2 comentarios:

  1. Impresionante y súper bonito este post, que lindo como cada una tiene su lugar o momento favorito para celebrar estas fiestas.

    ¡Me encantó formar parte de este post tan lindo!

    Un beso,
    Jes

    ResponderEliminar
  2. AMEEEE ESTE POST, de mi favoritos de tu blog, que felicidad ser parte el!

    Beso enorme mi Rem
    Te quierooooo

    ResponderEliminar

PIN IT!