@heyremly

MEJORES LUGARES PARA COMER EN MAR DEL PLATA

DONDE COMER RICO EN MAR DEL PLATA

MEJORES LUGARES PARA COMER EN MAR DEL PLATA


Mi gente, les traigo mi GUÍA FOODIE de lugares riquísimos para comer y tomar en Mar del Plata.

Por supuesto quedaron lugares por visitar. Todas las recomendaciones que me dieron a través de mi Instagram HEY REMLY fueron FABULOSAS. Gracias siempre por estar pendiente y por hacer cada vez mas grande esta comunidad.

👉🏻 Lo primero a recomendar es CHICHILOS porque la PAELLA fue de otro mundo. Cada uno de los sabores perfectos. Cantidad de arroz, salsa, mariscos, todo, todo. Espectacular que se te hace agua la boca. Además de ahí puedes caminar al Carrusel de 3 pisos y si quieres hasta ir a ver a los Lobos Marinos.

chichilos mar del plata

👉🏻 CANNOLIS en la Heladería ITALIA me estoy enterando que es una cadena y por Dios, son los mejores Cannolis que hemos probado. Sus dueños son Italianos y es para chuparse los dedos. Son tan grandes que con 1 comimos 4.

cannolis heladeria Italia

👉🏻 TIKI BAR@swizzologist y yo somos amantes de la Coctelería TIKI y por supuesto teníamos que pasar a tomar cócteles tropicales. La decoración es bellísima además de que la zona de la calle ALLEN está llena de bares y lugares cool.

tiki bar mar del plata

 👉🏻 Los CHURROS de MANOLOS: me lo recomendaron muchísimo y tenían razón, los de dulce de leche crujientes y de sabores tienen muchísimos. Hay muchos locales y el que está frente a la Playa es el más bello. Siempre hay cola para entrar.

churros de manolo

👉🏻 La MANZANA CON POCHOCLO la venden en todas las ferias pero en MDQ cuesta 20 pesos. Así que es un buen momento para probarla y si se animan, los cornalitos que son pescaditos fritos muy típicos.

manzana con pochoclo

🌟Que nos faltó: en Santa Rita probar los raviolis de salmón, comer en el Toldo de la Feria de los Pescadores, las Medialunas de La Boston, la Casita de té en los bosques de Peralta Ramos, helados en Gianelli y pizzas en el Rincón del Vasco y La Muzza.

Es para volver.
Enamorados totalmente de Mar del Plata 
y uds mi gente, cuando salen de paseo 
son de probar cosas nuevas
 o no se animan con nuevos sabores, 
cuéntenme y si les gusto
este post 
COMPARTANLO!

4 comentarios:

  1. Diooos, que hambre me diste jajaja extraño comer paella demasiado 😮 y confieso que jamás he comido en mi vida manzana acaramelada pero por 20 pesos me animo de una 🤣

    ResponderEliminar
  2. Ver este post tan tarde no ayuda para nada, me dio demasiada hambre jajajaj

    Lo que más me llamó la atención fue el canolli ¡eso es un abuso! de lo bueno que se ve.

    ResponderEliminar
  3. De todos estos posts las fotos son lo que más me fascinaron! Amé demasiado todo el contenido de este trip! Y ahora pues la comida me ha terminado de conquistar y qué deli se ve todo!! Necesito ir jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mar del Plata ofrece una mezcla de sabores inolvidables. Desde pescados frescos en el puerto hasta parrillas tradicionales en el centro, cada lugar es una fiesta para los amantes de la buena comida.

    ResponderEliminar

PIN IT!