@heyremly

QUE HACER EN IPANEMA

QUE HACER EN IPANEMA

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça....🧡 ahhhh Ipanema.

QUE HACER EN IPANEMA RIO DE JANEIRO


Una de las playas más famosas de Río de Janeiro y el lugar donde nació uno de los ritmos cariocas más famosos del mundo: el Bossa Nova.

Este barrio es una parada obligatoria tanto de día como de noche, nuestros favoritos para hacer:

👉🏻 La playa de Ipanema, ideal para pasar el día y bañarse -en verano claro 😅, tomar sol, jugar en la arena deportes como el fútbol playa o el futevoley.
👉🏻 Ver la puesta de Sol en la famosa piedra de Arpoador.
👉🏻 Visitar la laguna Rodrigo de Freitas que marca los límites del barrio.
👉🏻 Pasar por el Bar Gorota de Ipanema que cuenta la historia que entre sus mesas Tom Jobim y Vinicius de Moraes compusieron la famosa canción.
👉🏻 La Feria Hippie los domingos que se hace así llueva, truene o relampaguee. Hay puestos artesanales toda la semana así que si no están un domingo igual pueden disfrutar de los puesticos.
👉🏻 La Casa Cultural Laura Alvim que da una idea de cómo era el Barrio a principio del siglo pasado.
👉🏻 Ipanema es multicultural y hay muchísimos bares y restaurantes para probar platos típicos no solamente brasileños sino también italianos, indios y japoneses.

PLAYA DE IPANEMA

¿Les gusta el Bossa Nova mi gente? 

A nosotros nos encanta, es un ritmo que nos hace muy, muy felices.

SI LES GUSTO ESTE POST
COMPARTANLO!

1 comentario:

  1. Una falda muy bonita que podemos combinar a la perfección con otros accesorios y complementos. El estilo hippie se caracteriza por el uso de pantalones o faldas anchas y otros elementos como bandanas, gorros, turbantes y abalorios como pendientes o collares. Si te gustan estos complementos puedes acudir a una tienda hippie y escoger los más adecuados para ti.

    ResponderEliminar

PIN IT!