@heyremly

PATINAJE SOBRE HIELO EN BARILOCHE

HEY REMLY

Aquí estaba muerta de miedo a caerme, rasparme las rodillas, pegarme en la cadera, al filo de los patines... pero igualito me metí en la pista de hielo y di lo mejor de mi (con menos destreza que un nene de 3 años pero igual lo intenté y eso es lo más importante).

Yo creo poderosamente que TENEMOS QUE INTENTARLO, así no lo hagamos bien, así nos caigamos, al menos lo intentamos y nos llevamos el recuerdo de haberle dado una oportunidad.

Además de animarlos a hacer algo diferente les comparto una actividad super cool para hacer en San Carlos de Bariloche:

PATINAJE SOBRE HIELO EN BARILOCHE


La pista de hielo queda en el local de RAPA NUI y la dirección es Mitre 202 en el centro de San Carlos de Bariloche.

Alquilan desde media hora y también 1 hora. Es extremadamente divertido (para los que les guste) y para los que no también, anímense! El precio es de USD $5 aproximadamente.

Si no, en este local tan hermoso en el centro de Bariloche van a comer el MEJOR MEJOR HELADO EVER, así que pídanse heladito de todos los sabores incluido mi favorito de frambuesa nevada, chocolates, fra-nui, bombones, tortas, waffles y mucho más, imperdible si están por el centro.

QUE HACER EN BARILOCHE
Te alquilan los patines y si no llevas medias, también te dan! Yo fui a patinar en Verano y me encanto!
Mi vestido hermoso es de SHEIN.
Para 15% de descuento en la página usa mi código: 
4Remly15

PATINAJE SOBRE HIELO EN BARILOCHE

¿Uds se animan mi gente?
¿Han patinado sobre hielo? 
Dondeeeee!

Cuéntenme abajo y si les gusto este post
COMPARTANLO!

1 comentario:

  1. Hay que tener una gran habilidad para hacer patinaje, pero todo el mundo puede llegar a aprender e incluso si se lo propone puede hacer alguna figura o salto con la practica. Para ello, si que necesitará una buena equipación que se puede conseguir en una tienda online para más seguridad.

    ResponderEliminar

PIN IT!