@heyremly

COMO ENTRAR A CASAPUEBLO - PUNTA DEL ESTE

HEY REMLY

Este lugar estaba en mi lista desde hace tiempo, fue todaaaa una travesía llegar mi gente, pero una experiencia mágica que si o si hay que vivir en Punta del Este.

CASAPUEBLO fue construido de manera artesanal, sin planos y como una especie de laberinto, todo empezó alrededor de una casita de madera hecha con tablones que Carlos Páez Vilaró, el artista, encontró en la costa la diseñó con un estilo que evoca la costa mediterránea de Santorini. 36 años pasaron para completar esta obra arquitectónica de 13 pisos de terrazas, balcones, galerías y su taller, donde se puede disfrutar de la puesta del sol sobre las aguas del océano Atlántico de una manera única. Adentro además del Museo, Taller, galerías, cafetería, hotel y restaurante 👉🏻 hay un homenaje a Carlos Miguel, hijo del artista y uno de los 16 uruguayos sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes en 1972.

PUNTA DEL ESTE

🌟 PARA ENTRAR: si no son huéspedes, hay 2 opciones:
  • Pagar la entrada del Museo (USD $9 por persona) y es super recomendado ir al atardecer para presenciar la Ceremonia del Sol.
  • Ir a comer al restaurante (USD $18 por persona, consumibles).

🌟 PARA LLEGAR: sino tienen auto, por favor vayan en UBER, nos recomendaron ir en BUS, pero fue una travesía tan grande que no se lo recomendamos a nadie. Esperamos más de una hora un bus de regreso en plena ruta y con 15 grados y eso que es verano, además tuvimos que hacer una caminata de 20 minutos ida y vuelta. Y de noche no hay iluminación en los caminos. El lugar queda en Maldonado, a 13 km de Punta del Este.


casapueblo

Mi vestido hermoso es de @sheinofficial 
extra 15% off: 4Remly15

PUNTA DEL ESTE TURISMO

¿Conocían este lugar mi gente? 

De verdad fue toda una aventura. 
Pero disfrutar el Golden Hour desde sus balcones, es absolutamente mágico!

SI LES GUSTO ESTE POST, COMPARTELO!

1 comentario:

PIN IT!