@heyremly

FALDA SATINADA

HEY REMLY

Mi gente les persento mi combo favorito para el entre tiempo ideal para esta temporada, y para todas! Lo genial es que es super atemporadal utilizar  falda de satén, converse, remera y campera 🧡 fácil, cómodo y me siento genial, que para mi es lo más, más importante!

¿Se animan con las faldas de seda? 

Yo personalmente las estoy amando! Las había visto varias veces en looks de Pinterest y como todo lo que representa la década de los 90´s me robo el corazón! Creo que lo ideal para que se vea cool es utilizar accesorios del momento, como collares dorados y cadenas!

Esta es una falda midi color nude y es de @sheinofficial ! Sé que me han preguntado mucho por cómo esta el tema de las compras y los envíos a Argentina, ya pronto les voy a hacer un video nuevo con toda la info de compras online: les adelanto que 👉🏻 si están haciendo envíos express por DHL.

Si aún no han visitado mi canal de YouTube se los dejo por acá, allí consiguen muchísimos videos hablando de compras online y tips para que todo salga genial HEY REMLY YOUTUBE !
 
fashion blogger argentina

🔥 La falda la consiguen aquí 

FALDA SATINADA

SI TE GUSTO ESTE POST COMPARTELO!
TE ESPERO EN MI INSTAGRAM 
CON MUCHOS MÁS TIPS DE MODA Y VIAJES!

2 comentarios:

  1. Anónimo6/26/2022

    Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  2. coosy
    Un look perfecto para esta época del año. El calor ya está llegando y nuestro cuerpo lo sabe. Las faldas largas, las chaquetas de entretiempo y los vestidos ya se acumulan en el armario

    ResponderEliminar

PIN IT!