@heyremly

En la era de las redes sociales y la pandemia

 A medida que surgen nuevas redes sociales (Tiktok, Twich, Clubhouse...) y todo nuestro tiempo girando en torno a ellas, ver la serie THE BOLD TYPE me hizo escribir estas lineas, que aunque no sean mucho, son importantes para mí.

Cuando empecé el blog quería compartir las bellezas turísticas de mi ciudad, y si bien LA FOTOGRAFÍA es mi primer amor, no soy fotógrafa y no se nada de tomar fotos RAW, manejar luces, ni nada de la parte técnica... pero, amo el proceso, amo capturar el momento, amo editar y sobre todo, compartir, por eso mi blog siempre ha sido mas fotográfico y cuando las redes sociales como Instagram empezaron a dominar el mundo 2.0, fue solo natural para mi migrar para allá y compartir todo lo que veía.

Pero si me doy cuenta viendo el viaje de Jane en la serie, que escribir también me apasiona, el sonido del teclado cuando escribe cada carácter, plasmar los pensamientos aquí y sobre todo, el posiblemente saber que nadie lo leerá, no se si me entienden, pero como ya nadie lee los blogs, hay algo muy lindo en de nuevo tener 'un blog como un diario' que era lo que significaba antes, poder subir y compartir nuestra forma de ver y sentir el mundo, en letras.

Hablaba con mi amiga Jowi hace un ratito, de como no sentimos en esta nueva normalidad y como la energía se nos escapa de las manos entre la pandemia, los ciclones, el frío del otoño, los eclipses, mercurio retrogrado y el aislamiento... pero no podemos dejar que la energía se escape, es lo más importante que tenemos, no soltar nuestra energía significa conectarnos con nosotros mismos y seguir en el camino de nuestro propósito.

Es duro para todos, porque sigue pasando el tiempo y ya incluso más de un año, si alguien nos hubiese dicho en Marzo de 2020 que los 14 días serían meses enteros no lo hubiésemos creído, pero aquí estamos, y vamos a lograrlo, siempre y cuando no perdamos esa energía vital que nos conecta.

No sé dentro de cuanto vuelva a escribir algo así, ojalá sea algo semanal, es curioso porque todos los días escribo captions, comparto historias, subo videos, creo reels... pero escribir en el blog se siente diferente.

Si estas del otro lado y quieres intentarlo, te digo que es una terapia maravillosa. No puedo salir a caminar y ver las hojas amarillas del otoño (tuve recientemente una operación de rodilla y estoy en reposo absoluto) pero si puedo soñar.

Animate tu también, es gratis, todo lo podemos hacer y es sanador.


Hey Remly
Hey Remly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIN IT!