@heyremly

Accesorios con forma de Animales



Paso ayer una de esas compras locas en que ves una cosa y te enamoras !! Bueno vi dos, una rana y un elefante !! Y en vista de que se amplio mi colección, quise postear aqui las cositas que salieron del Zoo y ahora me acompañan !! Son de varias tienditas, lugares, artesanías, regalos, otros Diy, otros incompletos ... Pero todos cuidados con mucho cariño y utilizados de la mejor manera !!




Aqui tengo una de mis prendas favoritas, comprado en la Tiendita frente al Mercantil del SAMBIL (no tiene Marca por eso no la pongo, es una artesanía, los que viven en San Cristóbal saben donde lo venden -editando el 25/09 conseguí la Marca y el Nombre de la diseñadora de la Prenda, aquí les dejo su página de Facebook: bañado en Oro 18 kilates !!

A la izquierda un par de Zarcillos brocados y pintados a mano compuesto por una Mariposa y un Corazón, comprados en la Plaza Bolívar de Mérida a un Argentino Artesano. Y a la derecha una cadena de Plata Italiana de Mariquitas, que inicialmente eran unos zarcillos pero les hice Diy y quedaron en colgante  (Mi novio, también de la República Argentina, les dice Vaquitas de San Antonio -todo un amor-, la rojita que se ve sola es un zarcillo regalo de él, al cual le ando buscando el compañero desde hace días).


De la misma tienda del Sambil, unas Moscas de Baño de Oro 18 con Swarovski transparente, pense que odiaba a las moscas nunca pensé tener algo tan lindo que las representara a ellas.


Siguen saliendo cositas de la Tienda del Sambil (soy medio adicta a ese puestito, casi que cuando voy al Centro Comercial no quiero pasar porque termino pasando la tarjeta aunque no quiera/pueda) unas Mariposas tamaño grande bañadas en Oro de 18.


Una libélula de Metal con piedra de Swarovski regalo de mi Hermana. Colgada en un Cuerito para hacerla mucho mas relajada y especial !!


Y en tamaño gigante mis dos nuevos amores, la Rana y el Elefante. Brocados, en bronce y con brillantes, dos anillos perfectos para complementar cualquier Look !!




Y para terminar, las bailarinas de Leopardo que no deben faltar en ningún Closet !! Con LBD, LWD, Boyfriends Jeans o casi que cualquier otra tendencia, quedan perfectas, compradas en TOTAL Zapatos !!

Saludos !!

<3

4 comentarios:

  1. que ranita más boniiiitaa!!! te he descubierto por chicisimo...
    te invitamos a pasarte por nuestro blog! nosotras prometemos visitarte...besitoos!!

    bronika

    ResponderEliminar
  2. Saludos muchachas !! Ya pase por su Blog y deje mi comentario, mucho éxito !! Me encanto su idea !! Besos a las dos !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/25/2011

    Adore la ranita... Que lindo! Gracias x estar al pendiente cuando renueves post. Por las dudas avisame... porque no lo quiero pasar x alto. Me encanta el feedback entre nosotras. Me gusta q nos cominquemos!

    muack

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/10/2011

    El gato del otro post me gusto, vale la pena incorporarlo en este !

    ResponderEliminar

PIN IT!