@heyremly

Pico Bolívar en el Estado Mérida



Este Post es cortito pero voy a tener la oportunidad de enseñarles EL PICO BOLÍVAR, el impresionante accidente geográfico más alto de todo nuestro País, con 4978,4 ±0,4 msnm !! Lleno de nieves perpetuas !! Que ha pesar que ha ido disminuyendo por el Calentamiento Global sigue siendo el único lugar del País con Nieve !!




Bailarinas negras TOTAL CALZADO
Jean negro ZARA
Chaqueta ZARA
Bolso BOOTS&BAGS
Bufanda DIY




Las fotos anteriores son de una replica exacta que tenían en el Hotel de la Capilla de Piedra que se encuentra en San Rafael de Mucuchíes en Mérida, fue construida totalmente a mano entre los años 1980 y 1984 a base de rocas, conchas, corales y cemento, es patrimonio de nuestro páis, me parecio bello mostrárselos. Las siguientes fotos son viejitas pero es para que vean como es la Capilla de verdad.


La primera fue en el 2008 en mi semana de Graduación y la segunda (al fondo de la foto se ve la parte de atrás de la capilla y su cruz) en el 2009.


!! MIL GRACIAS !!
<3

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encantan tus post, siempre nos enseñas lugares maravillosos. Las fotos son preciosas, me encanta la última. Muchas Gracias por tu felicitación :) Pásate por mi blog, he dejado algo para ti :) Besos!!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer el blog y me ha encantado , las fotos son buenisimas , y sin duda eres muy guapa, me gusta donde se ambienta el lugar y los colores, yo soy de Chile jeje .
    ah una ultima cosa , queria pedir permiso para tomar un par de fotografias y publicarlas en mi blog de imagenes de inspiracion, algunas son muy buenas , claro las enlazo a tu blog
    saludos!!

    http://www.imagenesinpsiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i love your picture! your purple hat is so cute!

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!
    Un beso guapa

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, ya somos seguidoras tuyas... que veo que no lo éramos!!! que error...jeje
    muchas gracias por tus palabras bonitas hacia nosotras siempre! eres un encanto!!!

    besitos


    Bronika

    ResponderEliminar
  6. linda!!muchas pero que muchas gracias por pasarte por mi blog y ya he visto que también me sigues!!GRACIAS!!
    Que fotos más chulas tienes!!mira le voy a dar a bloglovin de momento..que no me sale los seguidores y sino le doy desde ahi no se me carga!!así que lo intentare más tarde!pero ya tienes una seguidora más!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas besos suiteros

    ResponderEliminar
  8. he vuelto a pasar por aquí pero sigue sin aparecerme!mañana lo miro!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, tu outfit es genial, el bolso me encanta, tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  10. se ve un sitio precioso!
    y que buena idea lo de la bufanda, lo que pasa es que habrá que rematarla o algo, no? y yo con lo desastre que soy...jaja
    un besillo guapa
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! en cuanto a publicar alguna de tus fotos en mi galeria de imagenes pues seleccionare algunas , y mas tarde las subo , primero armo una carpeta para hacer un post , jeje asi que cuando salgas te aviso :) y en cuanto al enlace lo siento jeje soy algo despistada jeje.

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola jejej he comentado mucho xD
    ya puse un par de fotos que me encantaron de tu blog .

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/19/2011

    I love your scarf in the last few pictures! All your outfits and adorable and your clothes are super cute!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/20/2011

    Gracias a ti bonita, por recordarme mi tierra y la buena gente que alli vive,soy española de padres, pero venezolana de corazón y aun conservo mi nacionalidad.La gente venezolana es gente abierta, alegre y te da todo lo que tiene, su gastronomía es riquísima..... la mujer venezolana tiene un estilo increíble, una belleza envidiable y si no ahí tenemos a CAROLINA HERRERA. Las fotos son muy buenas se me había olvidado decírtelo. Un besito desde tierras gallegas.
    OMAIRA

    ResponderEliminar

PIN IT!