@heyremly

Hisperia Playa El Agua | Isla de Margarita



Estas fotos estaban guardadas en la carpeta de los hermosos recuerdos... aunque fue ya hace un par de meses cuando estaba en mi adorada VENEZUELA de verdad tenía muchas ganas de mostrárselas !!

Así que aprovecho el resto del buen clima en el mundo, mi #familiablogger que esta entrando a la Primavera y a mis hermosas bloggers que adoro que están en Venezuela donde el Caribe reina todo el año !!

Les enseño este vestido de encaje, con espalda descubierta que utilice para una de esas noches perfectas en la ISLA DE MARGARITA !!

Desde el Otoño en el Sur del Mundo les mando LA MEJOR DE LAS ENERGÍAS !!



Las fotos las tomamos en el Hesperia Playa El Agua en la Isla de Margarita !!






Tincho extrañando también la alegría de los rayos de sol <3




Vestido de Encaje de ZARA -comprado en rebajas en Caracas
Sandalias doradas NINE WEST -compradas en rebajas en Margarita

Anillo de Gato de BERSHKA
Bracelete negro con dorado de BERSHKA
Reloj dorado de CASIO
Color de uñas Grafito 529 de CHANEL


Cuando eramos más que felices y LO SABIAMOS !!

Venezuela de mi Corazón !!

<3

Es difícil pensar que hasta Septiembre que empieza la Primavera en Argentina no vamos a poder ver un día lleno de luz. Ya casi llega el Invierno y todo esta gris. Cierro los ojos y recuerdo el olor de mi tierra.

pd. Y aunque esta foto ya se las había enseñado,  no puedo dejar de recordar el hermoso atardecer en mi Mar Caribe.
FOTO de la vista de JUAN GRIEGO en la Isla de Margarita
.

BUENA VIBRA !!

<3

12 comentarios:

  1. Queeeee me encanta tu vestido de encaje que linda te ves ! estan hermosas las fotos un beso bella!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues sí, qué gusto, primavera todo el año, ¿no? Y ahora lo echarás más de menos que nunca, que estáis en invierno. Precioso vestido, por cierto, y las sandalias doradas le van genial :)

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  3. que gozada de sitio! y el vestido, precioso!! te queda genial:)
    besitoss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You're back! <3 extrañaba tus posts, esas fotos están hermosas y el vestido de encaje me mató, los accesorios dorados fueron el complemento perfecto, te ves preciosa :) y te juro que ahorita quiero cambiar de lugar contigo ): yo me estoy derritiendo, hace demasiado calor!!!! es insoportable ;-; . A margarita me voy de vacaciones, pero como no estoy estudiando serán vacaciones indefinidas XD ya mi papá me dijo que me iba a poner a trabajar con él (fun! NOT)pero al menos tendré dinero para comprar ropa y salir :)

    besos linda! y por cierto, fuiste taggeada/nominada en mi blog para que respondas unas preguntas cuando tengas chance jaja
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  5. Hola Rem!
    Que bella te ves en ese vestido me encanta el detalle del encaje, la espalda y las sandalias doradas le quedan perfectas.
    Hay mi Rem con nostalgia del sol, definitivamente eres una chica del caribe, tranquila ya lo superaras como todo, me encantan estas fotos de Margarita a mi regreso volveré a mi querida Margarita la extraño tengo mucho sin ir.
    Me alegra mucho que estés estudiando y trabajando, ahorra mucho para que nos visites. ;)
    Besitos Se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos, me encantó el vestido especialmente las espalda.

    http://babytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos,que ganas de playa ya!! quiero unas vacaciones!!
    beoss

    ResponderEliminar
  8. Rem como ya te dije por Facebook estás INCREÍBLE con mayúsculas, ese vestido con espalda al aire es una maravilla, y te sienta genial.

    Qué fotos tan bonitas nos enseñas de tu tierra, me encanta como hablas de ella, se nota q tienes mucha pasión por tu país y eso se acentúa más al estar fuera de casa. Vienes del paraíso, no es increíble?

    Cuando estés mal y veas q todos los días son oscuros, echa un vistazo a estas fotos y recuerda los momentos q pasaste. Date cuenta q estás con tu prometido, y eso es un gran regalo mi niña. Sé q es duro, yo también etsoy fuera como sabes, y este trabajo es complicado, conoces mucha gente y no sé, es difícil tener pareja...

    Bueno, q quiero verte contenta como tú eres mi amor!

    Un beso y un abrazo enorme de una española q te quiere mucho!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa por dios!! un look super romántico mi Remly querida! Estás espectacular con ese vestidito, me encanta como te queda y combinado con sandalias doradas me parece de lo más sofisticado!! Estás maravillosa ;)
    Y nada las fotos como siempre me gustan mucho y reflejan a la perfección todo lo que te rodea!
    Quizá ahora que por allí hay días grises, tengas más melancolía y extrañes tu casa, es normal. Yo te entiendo. Pero no te dejes abatir por los recuerdos y deja que lo mejor de ellos te de fuerzas para ver todo lo bueno que tienes! tu Tincho para empezar!
    Así que sonríe mi niña, sonríe con la misma fuerza que brilla el sol en Isla de Margarita ;)

    Te adoro Rem.

    ResponderEliminar
  10. Es normal que eches de menos esos momentos, pero bueno, seguro que ahora estás viviendo cosas geniales también! Y gracias por el modelito, que con el buen tiempo que hace por aquí sirve de inspiración :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo vestido, me encanta la foto en la que tienes los pies en el agua. Ay *suspiro* quien pudiera estar en un lugar así ahora, los examenes no me dejan ni asomarme a la esquina, pero bueno, sé que todo saldrá bien y podré salir al mundo pronto jajajaja

    Envidio que haga frío allá, acá el calor está insufrible, pero como dicen nadie está contento nunca xD estás allá extrañando el solecito.

    Besos Rem!

    ResponderEliminar
  12. Tienes el Graphite de Chanel! Ese esmalte es hermoso! es el favorito de muchos blogs de esmaltes de uñas (lo alaban).
    La espalda del vestido esta genial! Y creo que tengo exactamente los mismos zapatos pero en blanco! (http://gaby12004.blogspot.com/2012/03/colores-pasteles.html) Los amo son increíblemente cómodos como todos los Nine West!

    ResponderEliminar

PIN IT!