@heyremly

Casual Chic | Buenos Aires


Un paso insignificante para el mundo de la moda pero GRANDE PARA MI y es que a medida que voy haciendo los post me voy dando cuenta que si soy demasiado amante de los colores básicos, BLANCO, GRIS, NEGRO Y MARRÓN son los colores -en sus distintas tonalidades- que dominan mi armario !!

Poco a poco me voy animando con los complementos, las medias, los collares, las pulseras, las bufandas, hasta los jeans y shorts... y aunque esta temporada esta llena de colores neón y tonos pasteles, es importante siempre mantener el estilo personal e incorporar elementos que realmente nos gusten, nos queden bien y sobretodo que VAYAMOS A UTILIZAR !! No se vale comprar nada que no nos pongamos nunca !! LO LLEVO SOLO SI LO VOY A USAR !!

Y así le doy un toque a este look medio lady y medio rocker con un collar azúl brillante que me encontré por la Avenida Santa Fe y que me encanto !!








Little Black Dress de ZARA
Chaqueta marrón de BERSHKA

Collar azul brillante -5 pesos argentinos / 1 dolar americano
Medias negras de ZARA
Mary Janes de AISTHI
RAY BAN WAYFARER 1988
Pulsera de Swarovsky de Nakary
Bolso tipo Clutch LV modelo Cherry Blossom (lo tengo hace 7 años)


Pueden ver otro conjunto con el mismo bolso y los mismos zapatos aquí !!
El COLLAR AZUL fue amor a primavera vista, costo solo 1 dolar y lo verán EN MUCHOS COLORES
ya que lleve unos cinco distintos, era un precio irresistible !!

Faltan 6 días para la PRIMAVERA !! 
Ya estoy contando los días con mucha mucha emoción !!

UN MEGA BESO 
Y
BUENA VIBRA !!

<3

24 comentarios:

  1. Gorgeous gorgeous gorgeous!!

    -Lauren
    adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu look:) me gusta mucho el clutch!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ese collar esta lindísimo
    yo quiero uno, necesito irme de compras contigo a ver
    cuantas cosas chulas y a buen precio encuentro =)
    estaba en NY con unos amigos que vinieron a visitar
    justo este pasado jueves fui nuevamente con un amigo que visitaba de Buenos Aires!!

    por aya va empezar la primavera y por aquí se despide el verano :/
    que pases una linda semana

    besos!!!
    -Bionica

    ResponderEliminar
  4. Y aqui en España 6 dias para el otoño y para mi cumpleaños!!!
    el collar es super bonito!!^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi niña! hace mucho q no nos ponemos al día, creo q t perdiste un par de entradas, te cuento, ya no estoy trabajando, se han portado mal conmigo digamos, así q bueno tuve errores como todo el mundo pero di lo mejor de mí... así q espero encontrar otra cosita también de vuelo pronto :) !

    Te veo super femenina con esos pumps, vaya taconazo eh, te sienta muy bien ese color. Muy lady con el vestido y punto rockerillo con la cazadora de cuero negra :) !! el collar muy oiriginal y el clucth monísimo, espero algún día poder comprarme algo de LV, aunque creo q me faltan años jiji

    un beso enorme mi niña y feliz comienzo de la primavera, ya sabes q aquí empieza el otoño, es una estación q me gusta, con sus tonos marrones, sus hojas cayendo de los árboles...:)

    te adoro, buena vibra como dices tú!!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos <3

    ResponderEliminar
  7. que guapa estás! y el collar es precioso. besitos

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el vestido. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son una ganga esos collares! yo me hubiera llevado uno de cada color igual jejeje!
    Entiendo lo que dices de los colores básicos! yo soy igual, mi closet consiste en un 70% de prendas negras jejeje con el tiempo y viendo muchos blogs y looks me han llegado ideas de como combinar algunos colores que estan en tendencia pero como dices tu: siempre manteniendo mi estilo personal!
    lo chevere es que probablemente estas en un clima agradable y eso de da mas comodidad para experimentar con muchas prendas y capas! en el calor de venezuela da dolor de cabeza pensar que ponerse jejejeje
    Me encantó el look! es bastante girly preppy a pesar de todo el negro!

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta el vestido, un básico que no puede faltar. Genial el toque del collar. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu look!

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    Me gusta tu blog te seguimos desde hoy 2en1cuaderno

    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Que linda Rem!
    A mi me pasa lo mismo que te pasa a ti soy amante de los basicos en especial el BLANCO estos días he estado arreglando mi armario y me doy cuenta que tengo muchísimas prendas blancas y quiero atreverme un poco mas con los colores<3
    El collar me encanta es demasiado sutil y femenino<3
    Un besote desde tu tierra
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esta manera de combinar el vestido tb me encantaaaa te la copio!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. Creo que el vestido le tengo igual, y también me gusta ponermelo con chupa de cuero, estás divina, me encantan los zapatos. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  15. He de decirte que te empiezo a seguir YA... porque cada vez que me meto en tu blog me gusta mas... este otfit... ME HA ENAMORADO POR COMPLETO, EL VESTIDO ES IDEAL!!!!!! :) BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/17/2012

    Rem,pero qué bonita de azul marino!! El vestido es súper bonito,muy baby doll,y ya con los zapatines con pulsera súper romántico total!!!
    Y el clutch de LV es maravilloso,me encantaría tener uno igual,el collar azul termina de hacer un outfit precioso,y solo 1 dólar?!

    Ah,ya por fin primavera!! Aquí otoño,si viene bonito es una estación que me encanta,dentro de poquito es mi cumpleaños además,así que soy mujer de otoño!

    Bueno,y el libro de Grey me ha desilusionado mucho,he leído novelas románticas muchísimo más bonitas,seré rara,porque a todas les gusta,pero yo no puedo con él jajaja
    Muchos besos,te adoro guapa!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué espectacular que luces mi Remly, cada día mas!
    Ese vestido te sienta impresionante! y con los zapatos consigues un toque muy lady que me fascina! El toque de luz del collar, me encanta y eso creo que es la diferencia de tener buen gusto! esos pequeños detalles que marcan la diferencia verdad? ;) Sé que tú piensas igual!!
    Además ya te dije en su día que ando enamorada de ese mini bolsito LV! En nada empieza tu primavera y no podías haber elegido complemento mejor para darle la bienvenida!

    Nada cariño, es hora de volver al trabajo, aunque tenía que pasar por aquí para mandarte un cálido abrazo! muchos besos rojos de tu amiga rojita que te quiere muchísimo y siempre tiene lugar en sus pensamientos para ti!
    muacks!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/18/2012

    Remly!!!!! Ya hoy faltan solo 3 días para la primavera, lo sé porque uno de mis canales preferidos -Utilísima- y en Disney también están anunciando y haciendo programas especiales por la llegada de la nueva estación!!!
    Aquí como siempre andamos en término medio, consumimos la idea de las flores y los árboles nacientes acompañado de los colores otoñales y hasta Acción de Gracias por el norte jijijij, vamos que esto es un con todo!!!
    Me chifla el corte del vestido, es sencillito pero muy bonito y lo destacaste con ese collar, que menuda ganga; a la espera de ver las combinaciones con los otros colores...
    Lo dicho, vuelvo a insistir: me chiflan tus zapatos!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  19. Hay algun dia en el k no estes guapa??si es k cada dia estas mejor!!estas divina siempre.Los zapatos una monada!!


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy muy de colores básicos, soy del negro,jeje. Aunque me encantan los colores vivos que esta temporada se llevan, al final siempre salgo de mis compras con los básicos ¿porque será? Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Rem!
    Has tocado un tema muy serio con los colores, por ejemplo yo puedo abrir el armario y ver que las camisas blanca son mi perdición y entro a una tienda y quiero otra y otra debo parar con eso jejeje. Por otro lado el negro es un color que me encanta LBD tengo 2 y uno de ellos se parece mucho al tuyo, espero lo puedes ver en alguna ocasión que lo saque en el blog, el corte lady del vestido me encanta! ya lo sabes y el toque turquesa del collar es perfecto, que bonita la cartera es muy bonita ese modelo con rositas.
    Me alegra mucho que vayas agregando más colores en tu armario, yo creo que el rojo te quedaría genial porque eres blanquita, espero nos sorprendas un día con un look rojo.
    No había visto tu entrada Rem, no me aparecio, la verdad es no entro mucho a Bloglovin y con google no me entero mucho de las actualizaciones..
    Espero contarte un cambio que estoy tramando con la Rouge, ya te contare.

    Besitos mi Rem se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy de acuerdo contigo, debemos comprar cosas con las que nos sintamos agusto y vayamos a ponernos, no algo que colgaremos en el armario nos pondremos una vez con la escusa de que en el momento esta muy de moda. A mi por ejemplo me parece ideal tener un fondo de armario con colores neutros y básicos y a partir de esas prendas resaltar el look con toques de color como has hecho tu. Estas fantastica con este look, y hay una cosa que me gusta mucho siempre de los looks que nos muestras y es que se ve en ellos que tienes una personalidad a la hora de vestir. Espero que tengas buena semana ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Que bello el collar, y sí es cierto que lo mejor es comprar lo que se va a usar pero a veces también es bueno obligarnos a salir un poco de lo rutinario, por supuesto sin dejar de ser fieles a nuestro estilo. Me gusta mucho cuando agregas toques de color a tus outfits y la mezcla entre rocker y girly es de mis favoritas

    ¡besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este atuendo, te ves increíble... Saludos desde Venezuela linda.

    ResponderEliminar

PIN IT!