@heyremly

Museo de La Plata

Museo de La Plata

Hola para todos!

Al fin conocimos la Capital de la Provincia de Buenos Aires >>> LA PLATA! Apodada como la "Ciudad de las Diagonales" por ser una ciudad planificada, en un cuadrado perfecto, con diagonales que la cruzan en rombos!

Museo de La Plata



La Catedral Metropolitana "Inmaculada Concepción" es una maravilla a la vista, inspirada en las catedrales de Francia y Alemania, presenta un estilo neogótico, su primera piedra fue colocada en 1884!

El Museo de La Plata (donde tomamos las fotos del post) tiene mas de 3.000.000 de objetos en su colección!

Mi parte super favorita del museo fue la parte de Ramses II y las TUMBAS EGIPCIAS, con momias en sus sarcófagos de mas de 2.700 años de antigüedad! Y por supuesto el calco y hueso de DINOSAURIOS!  El edificio data de 1884 y 1888 y es una construcción neoclásica!












Sweater negro con detalle en los codos BERSKA
Jean negro ZARA TRF
Chaleco gris con capucha ZARA

Botines CUT OUT de CLONA -industria argentina
Cartera amarillo quemado PRUNE -industria argentina
Gorro negro TODO MODA
Accesorios ISADORA
Lentes espejados ZERO UV
Reloj plateado con purpura CASIO


BUENA VIBRA 
Y
FELICIDAD
<3

5 comentarios:

  1. Anónimo3/24/2014

    ¡Me encanta!! Todo lo que sea siglo XIX me chifla Rem,ese museo me encantaría,cuando estuve en Londres esta última vez fui al Museo de Historia Natural para ver los dinosaurios,y la catedral es una pasada,me ha parecido una ciudad increíble,qué suerte poder estar ahí :)
    Y todavía tenéis muy buen tiempo por lo que se ve,me gustan mucho tus fotos en las escaleras,el gorro te queda muy simpático,muy guapa!
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  2. No sabia que el museo de La Plata tenia una parte egipcia, ahora tengo una razon mas para ir un dia ademas de los dinosaurios. Me encantaron tus botitas. Un beso y que andes bien :)

    hey Lucy in the sky

    ResponderEliminar
  3. El museo tiene que ser genial visitar, me encanta la cultura egipcia. Y sobre tu look me gusta mucho, muy cómodo para visitar la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que post más lindo jejeje besote amiga bella <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu gorro y tus zapatos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

PIN IT!