@heyremly

Chicago Museum Campus + Lake Shore + Navy Pier

Hola mi gente bella!
 Estoy super emocionada de escribirles este post. Estoy tratando la manera de compactar todas las fotos y lugares que conocimos. Pero sobretodo... ofrecerles una guía (como me gusta dejarles por aqui cada vez que viajamos) de como aprovechar al máximo la visita.

Ante todo, CHICAGO es una ciudad para amar.
Quedamos profundamante enamorados de Chicago de una manera que no puedo explicarles.
Voy a compartirles en 4 post (esté es el primero) todo lo que vivimos estos días y esperando que puedan enamorarse por aquí de esta maravillosa ciudad y no duden en dejarme en los comentarios preguntas y compartir conmigo cualquier anecdota y vivencia de lo que les muestro!

Al publicar el 4to post les dejaré el video vlog, mis recomendaciones y los
10 lugares que no pueden perderse. Por ahora, empezamos!

DIA 1.
MUSEUM CAMPUS

Decidimos empezar por este lugar al mirar el Mapa. El UBER nos dejó en la obra de los pies caminantes (por mi Instagram @RemlyVenecia encuentran muchas otras fotos que no publico aqui) y desde ahí arrancamos. En este campo conocimos el FIELD MUSEUM, el SHEDD AQUARIUM, el SOLDIER FIELD y el ADLER PLANETARIUM. Cada entrada tiene un costo distinto, pueden comprar el pase cultural que ofrece la ciudad de Chicago por un excelente precio, nosotros somos mas de turismo gastronómico así que conocimos fue las fachadas de los lugares y hasta donde nos dejan entrar gratis. Pensar que aquí arranco todo y que estabamos maravillados y todo lo que faltaba por ver...

LAKE SHORE DRIVE
La caminata nos llevo al LAKE SHORE. Nosotros vinimos en PRIMAVERA y el clima es simplemente perfecto. El equilibrio ideal entre frio y sol. La vista de las playas, las canchas deportivas. La vista del LAGO MICHIGAN con el SKYLINE de fondo es para quedarse sin palabras. Es una de mis vistas favoritas de la ciudad y sin duda estara en mis TOP 10. Caminamos, caminamos, disfrutamos cada paisaje... cruzamos el puente (ayudando a un par de peatones que tuvieron un accidente con una bicicleta, asi que OJO con las bicicletas). Al fondo... el Navy Pier.

NAVY PIER
Amamos el final de nuestro recorrido del día 1. Justo en la punta donde empiezan todos los rascacielos y donde el ánimo se va incrementando diciendo QUIERO VERLO TODO. Pero hay que ir paso a paso. En el verano hay muchisima actividad, festivales, conciertos. Nosotros en Primavera lo vimos bastante lindo. Salen muchos botes que te llevan de paseo, teatros, bares, el FERRIS WHEEL... bellisimo! Sin duda ideal para cerrar el día. Vimos el atardecer, agarramos el tren y nos fuimos a BELMONT a encontrarnos con amigos para la cena.

Continuará...

Top CHEWAKA Star Wars Collection de MACY'S
Jeans LEVI'S | Shopping bag LEVI'S 501 | Deportivas blancas LEVI'S
Lentes RAY BAN Club Master | Chaqueta negra ZARA | Bufanda H&M | Reloj dorado CASIO