@heyremly

Navidad en Galerias Pacifico

Navidad en Galerias Pacifico

Mi gente bella!
Que pocos dias le quedan al 2017.

Antes que terminen estas fechas los invito a PASAR a ver la decoración navideña del maravilloso shopping ‘Galerias Pacifico’. 

Navidad en Galerias Pacifico 



El concepto del #HerreraHolidays envuelve al lugar y celebra ya por quinto año consecutivo la llegada de las fiestas ofreciendo una experiencia única: vivir una navidad en un lugar emblemático de Buenos Aires con la elegancia y estilo de las tradicionales fiestas en Nueva York.

Es que CAROLINA HERRERA ROCKS! De verdad, te deja sin palabras. 

HERRERA HOLIDAYS

GALERIAS PACIFICO

GALERIAS PACIFICO


Ubicado en el antiguo Edificio del Pacífico un edificio histórico de Buenos Aires construido en el siglo XIX en pleno centro de la ciudad, que ocupa casi toda la manzana limitada por las calles Florida, Viamonte y San Martín y la avenida Córdoba.

El edificio fue diseñado para instalar la sucursal argentina de la tienda Au Bon Marché de París
Está construido en forma de dos galerías en cruz, con entradas en la mitad de cada una de las calles que componen la manzana y dos alas de construcciones, en los cuadrantes noroeste y su opuesto sudeste.

A lo largo del tiempo ha albergado el Museo Nacional de Bellas Artes, la Academia Nacional de Bellas Artes y la administración de la empresa Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico, de donde tomó su nombre. Actualmente es sede de un importante centro comercial, del Centro Cultural Borges, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y otras instituciones educativas. En el edificio complementario del cuadrante noroeste, se encuentran el Hotel Esplendor y el histórico Teatro Payró.

En el centro del mismo se encuentran una serie de célebres murales realizados en 1945-1947 en la pared interior de la cúpula, por varios de los más destacados pintores argentinos (Antonio Berni, Lino Spilimbergo, Juan Carlos Castagnino y Demetrio Urruchúa) y el gallego Manuel Colmeiro Guimarás, considerados como la manifestación más importante del muralismo argentino. En sus sótanos funcionó durante la última dictadura militar un centro clandestino de detención y tortura.
*este dato es algo fuerte pero es parte de la historia.

GALERIAS PACIFICO CABA
Info: Wikipedia

GALERIAS PACIFICO TECHO

SHOPPING GALERIAS PACIFICO


Galerías Pacífico es el nombre de fantasía del centro comercial, propiedad del Grupo Sutton Dabbah fue inaugurado en 1992

Según datos de 2014, es el séptimo centro comercial en ventas del país, el primero por cantidad de turistas que lo visitan, con una concurrencia anual de 10 millones de personas.

Ubicacion:
Avenida Córdoba al 550 

Instagram:
 Galerias Pacifico el shopping más bello de Capital 
declarado Monumento Histórico Nacional. .

Mas info:

GALERIAS PACIFICO ARBOL DE NAVIDAD

ARBOL DE NAVIDAD CH

LOOK PANTALON ROSADO

ARBOL DE NAVIDAD BAIRES

Lo se, lo se, muchas fotos del arbol!
Pero es que esta DEMASIADO FABULOSO!

Navidad en Galerias Pacifico BAIRES

Pantalones rosa comprados en ONCE
Sombrero ROMA HATS
Cartera Radio ROSEGAL
Sandalias de perlas ZARA
Gafas de sol UPTOWN

REMLY VENECIA

¿ Sabian que Carolina Herrera es VENEZOLANA ?

¿ Que les parecio la decoracion de Navidad ?

¡  Cuentenme abajo mi gente bella !

 ♥  Embrace the current season of your life   

3 comentarios:

  1. Me encantaron estas fotos. Hermosísisimo el arbolito de CH y todo el concepto. Es un orgullo que sea venezolana. Ese look también me encantó, ese top te queda muy bonito.
    Un besote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  2. También me encantó el arbol jajajaja sobre todo porque el centro de el es nuestra bella Carolina Herrera ;) siiiiiiiii VENEZOLANA! Como no sentir orgullo? Por otra parte... Hermoso edificio e interesante historia. Amo que nos des a conocer este tipo de lugares :) feliz dia nena.

    ResponderEliminar
  3. Que lugar más INCREIBLE para ir de compras y la bella Carolina Herrera siempre en lo más alto, un orgullo total.
    Tu outfit me fascino Rem, me encanta el toque del sombrero.

    Un beso,
    https://outsidethecatwalk.com

    ResponderEliminar

PIN IT!