@heyremly

MEJORES PIZZAS EN BUENOS AIRES

MEJORES PIZZAS EN BUENOS AIRES

Mi gente. Para realizar esta lista fuimos a cada una de las pizzerias que nos recomendaron nuestros amigos, trip advisor y listas que conseguimos random en internet al igual que las opiniones de google maps.

En cada pizzeria probamos porciones de napolitana, la de muzza, la fugazzeta, la de verduras, el faina y cuando vendian, flan y pizza de anchoas. Que son las pizzas mas famosas de Capital.

Fuimos siempre con amigos y esta lista tomamos en cuenta las opiniones y las reacciones de cada uno de ellos.

Amamos demasiado hacer la lista y mi recomendacion es VAYAN A TODAS!!

MEJORES PIZZAS EN BUENOS AIRES


pizzas en buenos aires

1. EL CUARTITO

Crujiente, deliciosa, con mucho sabor a especias, ajo, albahaca. Increíble toque de aceite de oliva, queso por todos lados y aceitunas perfectas de pensarlo se nos hace agua la boca!

El Cuartito es esa pizzería histórica bien bien clásica en su estilo porteño. Desde 1934 y famosa por sus pizzas al molde, es la numero 1 en este conteo garcias a su PIZZA NAPOLITANA que es absolutamente perfecta. Masa fina, crocante y cantidad de queso y salsa perfecta. El toque de ajo, que pareciera picante, fue lo que mas nos deleito.

Se puede comer en la barra, siempre esta lleno asi que hay que ir con paciencia.


flan argentino

Dirección: Talcahuano 937, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54-011-4816-1758 / 4331

Especialidad: Pizza de media masa y al molde

Horarios: Domingo a Jueves, de 12:30 hs. a 1 hs. Viernes y Sábado, de 12:30 hs. a 2 hs.

Medio de Pago: Efectivo

Recomendacion Estrella: Prueba el FLAN CASERO con Dulce de Leche y Crema

GANADORA ABSOLUTA: DE LA MEJOR PIZZA NAPOLITANA.

pizza de anchoas

pizzeria guerrain

2. PIZZERIA GUERRIN

Esta pizzeria es conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. La atención es muy buena y la zona una de las turisticas de la ciudad, tanto de dia como de noche.

Nos la habían súper recomendado muchisimo como una de las mejores y la de muzza es PERFECCIÓN. Desde 1932 existe y sigue hoy en día conquistando paladares. Todo un clásico que no habíamos visitado y que ahora cada vez que estamos por la zona, hacemos una ‘parada técnica’ para probar una nueva porción. 

Al fondo encuentran el SALON PRESIDENCIAL y es de lo mas pintoresco. Nosotros amamos ir a comer al PASO y pedir una CERVEZA BIEN FRIA para refrescarnos.

muzza

Dirección: Av. Corrientes 1368, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54-011-4371-8141 / 4555-6789

Especialidad: Pizza al molde y media masa

Horarios: Todos los días, de 11 hs. al cierre

Medio de Pago: Efectivo

Recomendacion Estrella: Prueba sus tortas, en navidad el PANETTONE fue el mejor que he comido en la vida.

GANADORA ABSOLUTA: DE LA MEJOR PIZZA DE MUZZARELLA.

pizzeria con amigas
3. LAS CUARTETAS

Las Cuartetas es una de las pizzerías mas clásica y se encuentra en la Avenida Corrientes junto al Teatro Ópera. Nos sorprendio que al entrar, parece un espacio chico y cuando caminas se hace cada vez mas y mas largo... centenares de personas comiendo una pizza espectacular con sabor a gloria.

Es nuestra tercera por su sabor, es una pizza con cuerpo y abundante queso, que nos llamo mucho la atencion porque pareciera un pasticho en su grosor. La masa nos recordo de buena manera a la de los tequeños. 

Nos llamo la atencion que la muzzarella viene sin aceitunas y la pizza napolitana viene sin queso. La de verdura me gusto muchisimo, la crema con un sabor espectacular y tambien viene la opcion de verdura con solo queso, esto solo lo vimos aca.

pizza full queso

napolitana sin queso

Dirección: Av Corrientes 838, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54-011-4326-0171

Especialidad:  Pizza al molde

Horarios: Lunes a Sabado, de 11 hs. a 1 hs. / Domingo, de 18 hs. a 1 hs.

Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta de Debito

Recomendacion Estrella: Probar la pizza napolitana sin queso, porque es muy curiosa.

el imperio de la pizza

pizzeria el imperio

4. EL IMPERIO DE LA PIZZA

En la quinta edicion del MUZA5K que hacen en Buenos Aires, se llevo la corona como la MEJOR MUZA del maraton! Asi que teniamos que ir a probarla y no decepciono.

No es la mas linda y es la menos turística, es una pizzería típica de los años 50 instalada en una esquina super transitada del barrio de Chacarita, es para ir al paso o es el lugar donde comen los residentes de la zona ya que abre muy temprano y siempre encuentras pizza calientita.

Fue la primera pizzeria en ser declarada sitio de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires al ser uno de los lugares mas populares.

mejor muzza caba

Dirección: Av. Corrientes 6899, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54-011-4553-0875 / 1464

Especialidad: Pizza al molde

Horarios: Domingo a Jueves de 17 hs. a 24 hs. / Viernes de 17 hs. a 1 hs. / Sabado desde las 17hs. abierto toda la noche

Medio de Pago: Efectivo y tarjeta de Debito / Credito

Recomendacion Estrella: Tomate la foto con la estatua del humorista Carlos Bala.

pizzeria kentucky caba
   
5. PIZZERIAS KENTUCKY

Si bien es cadenas rapida, yo la ponga en la lista porque la consigues en todas partes y nunca decepciona. Estoy acostumbrada al sabor, me encanta y amo su masa super tostadita y abunda queso. 



Tiene un sabor algo picante que me gusta y Tincho y yo, le dimos la CORONA A LA MEJOR PIZZA DE VERDURA. Siempre sale con abundante queso, mucha crema, bien gratinada y la verdura perfecta de sabor.



Consigues esta cadena por toda capital, tiene mas de 15 locales, su primera sede esta en Godoy Cruz y Santa Fe y abrio en 1942. Nuestro local favorito, por su decoracion, limpieza, atencion y STROMBOLIS es la de PLAZA SERRANO.



Buenos precios, cerveza fria, promos todo el tiempo, se puede pagar con tarjeta y eso nos encanta!



pizza de verdura

Dirección: Serrano 1150, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Especialidad: Pizza de Media Masa

Horarios: Lun. a Jue. de 6 hs. a 2 hs. / Vie. y Sab. de 0 hs. a 0 hs. / Dom. de 6 hs. a 2 hs.

Medio de Pago: Efectivo y tarjeta de Debito/Credito

Recomendacion Estrella: Prueba los STROMBOLIS son DELICIOSOS y esta es la unica Pizzeria Kentucky donde los hemos visto. El de verdura, el de salame y el de jamon y queso son una locura. Imperdible, los encuentras al lado de la caja.

GANADORA ABSOLUTA: DE LA MEJOR PIZZA DE VERDURA.

stromboli

 Los buenos momentos son como la pizza: 
SABEN MEJOR SI LA COMPARTES CON AMIGOS

Comparte este post si te gusto.

2 comentarios:

  1. La pizza es una de las comidas más famosas mundialmente. Su base suele estar compuesta por tomate y queso. Existe una pizza de 4 o 5 quesos en la cual solamente se utiliza este increíble ingrediente. Es una pizza muy sabrosa que podemos elaborar en casa comprando quesos de diferentes animales e intensidades. Podremos utilizar queso de vaca, cabra, oveja y búfala.

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante post! En restaurantes como los mencionados, contarán con buenas instalaciones en las cocinas. Si estás pensando en abrir un nuevo establecimiento debes invertir en maquinaria de calidad, ya que es la clave para ofrecer un servicio óptimo en el sector de la restauración. Además, la apertura de un nuevo negocio puede ser una oportunidad para innovar y sorprender a los clientes con nuevas propuestas gastronómicas.

    ResponderEliminar

PIN IT!