@heyremly

JARDIN JAPONES GRATIS

JARDIN JAPONES BUENOS AIRESDe una punta del planeta a la otra, un pedacito de Asia Oriental en América del Sur ✨ es temporada de cerezos en Buenos Aires mi gente.

40 árboles 桜 o さくら 👉🏻 Sakura o árboles de Cerezos, que tienen ya + de 40 años sembrados en Buenos Aires, pintan de tonalidades rosas el hermoso Jardín Japonés.


TEMPORADA DE CEREZOS EN EL JARDÍN JAPONES


Florecen en Julio y permanecen así todo Agosto. Así que estamos en la época perfecta para ir a disfrutarlos, los sakura son simbólicos en la cultura popular de Japón, representan la belleza de la naturaleza y el valor que la fugacidad de la existencia le otorga a la vida.


HEY REMLY


TEMPORADA DE CEREZOS JARDIN JAPONES

TULIPANES EN EL JARDÍN JAPONES


Más de 4 mil tulipanes adornan en forma de alfombra las cercanías del vivero en el Jardín Japones. Estas flores exóticas son simbolo de prosperidad y las de color rojo especificamente, son símbolo de amor y pasión.

tulipanes en el jardín japones


El Jardín Japonés queda en la Av. Casares al 3401. Abierto de 10 a 18. Entrada $150 y hay 4 días al mes que se puede entrar GRATIS con DNI.


ENTRAR GRATIS AL JARDÍN JAPONES

Consulta los días aquí: https://jardinjapones.org.ar

¿Qué les parece mi gente, ya lo han visitado? 


Cuéntenme en los comentarios que me encanta leerlos.

2 comentarios:

  1. marcela5/30/2020

    hermosa decoracion de esos jardines japoneses!!

    ResponderEliminar
  2. Los jardines japoneses son muy famosos por los grandes cuidados que reciben y por su acabado espectacular. Son unos jardines muy mimados, y muy bien estructurados para conseguir un efecto wow. Con la debida planificación, podrás conseguir algo así en tu hogar, con la flora autóctona que más te guste.

    ResponderEliminar

PIN IT!