@heyremly

LOOKS FÁCILES PARA NAVIDAD

LOOKS FÁCILES PARA NAVIDAD

LOOKS FÁCILES PARA NAVIDAD

¿Ya fueron a ver el maravilloso arbolito de navidad de Carolina Herrera en Galerías Pacífico?
No se lo pueden perder mi gente, cada año es más maravilloso.

El arbolito deslumbra en el centro de la majestuosa cúpula de Galerías Pacifico en Buenos Aires por séptimo año consecutivo y sigue inspirado en la estética de las fiestas de Nueva York, definitivamente es mi favorito en toda Buenos Aires.

Es totalmente GRATIS. Lo pueden ir a ver a GALERIAS que queda en la Avenida Córdoba al 550, además de disfrutar el árbol pueden disfrutar de este shopping que es un edificio monumento histórico nacional, de estilo neorracensista del siglo XIX. Es gigante ocupa casi toda la manzana, y todo el edificio es un poema de bello, aquí SI van a sentir el espíritu navideño.

HEY REMLY
LOOK 1: LENTEJUELAS 

Para estos 3 look quería mostrar lo sencillo que podemos vestirnos, sin dejar de lado la elegancia y brillos que ameritan las fiestas, no para los demás, sino para NOSOTRAS MISMAS, para sentirnos brillantes, llenas de vida y con los ánimos arriba para recibir el 2020 con todo.

Tengo años escribiendo y hablando acerca de moda y looks, quiero que sepan que siempre lo hago desde un lugar personal donde no importa como nos vemos SINO COMO NOS SENTIMOS, donde ese momento de alegría podamos también demostrarlo y expresarlo a través de nuestro estilo personal. Yo no me complico ni con el maquillaje, ni. con el peinado, para mi es tomar prendas que me representen, que escogí yo misma, que me esforcé en conseguir y comprar.

Cada pieza que ven en estos looks tiene su historia, su memoria y su importancia en mi armario y por ende, cada vez que las uso, me siento GENIAL.

GALERIAS PACIFICO
LOOK 2: VESTIDO MIDI
 LOOK 1: LENTEJUELAS
Las lentejuelas nunca fallan y sea como sea que las lleves, BRILLARAS, aquí uso un vestido que conseguí en rebajas en Lima, Perú y aunque lo conseguí hace meses, estaba segura que lo iba a usar en Navidad.
Vestido H&M
Zapatos PRADA
Brazaletes SHEIN

LOOK 2: VESTIDO MIDI
comodidad ante todo, no siempre tenemos que usar zapatos altos, aquí llevo unas sandalias super comodas, un vestido midi brillante y blazer que compre en una tienda de ropa vintage.
Vestido ZARA
Blazer JUAN PEREZ
Zapatos STEVEN MADDEN

LOOK 3: NARANJA FUEGO
Es un look fuego, cómodo y práctico, no me complico para nada, usando un pantalón y una remera del mismo color, accesorios dorados y zapatos brillantes.
Top y T-shirt de TED BODIN
Cartera dorada ZARA
Zapatos BADGLEY MISCHKA
Zarcillos FOREVER 21

ARBOL DE NAVIDAD CAROLINA HERRERA
LOOK 3: NARANJA FUEGO

navidad Buenos Aires

A disfrutar la Navidad mi gente. 
Una de las épocas más hermosas el año.

¿Cuál look les gusto más? 

SI TE GUSTO ESTE POST
COMPARTELO!

2 comentarios:

  1. Your Site Is Very Good and The Post is Well On Topic, Thanks for Sharing it for more reviews go here...

    ResponderEliminar
  2. Un look increíble. Las joyas combinan a la perfección con las prendas de vestir y complementos. Podemos utilizar en nuestro día a día joyas como pulseras, collares, anillos, pendientes y gargantillas que combinaremos con el resto de prendas de vestir. Elegiremos las más adecuadas según la ocasión y la ropa que llevemos en ese momento.

    ResponderEliminar

PIN IT!