@heyremly

Skyline Miami at the Carnival Splendor


Hola mi gente bella! 

En el post de hoy estoy feliz de traerles al fin una vista espectacular del 
SKYLINE DE MIAMI.


Tantos meses en Miami y aún no habíamos logrado verla de esta manera. Para contarles un poquito más acerca de ella: Miami es la ciudad mas importante del estado de la Florida rodeada de Everglades y el Océano Atlántico. Fundada en 1896 y con más de 6 millones de habitantes es la séptima mas grande de los Estados Unidos. Una ciudad global de importancia en finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es centro de entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas y también tiene el puerto de cruceros más grande del mundo.

CARNIVAL SPLENDOR

Tuvimos la oportunidad de conocer este crucero y pasar un domingo espectacular y 
diferente a bordo del SPLENDOR con nuestros amigos. 
Saben que amamos un buen #SundayFunday y conocerlo fue espectacular.
 El barco es super, super grande, nos sorprendió subir al ascensor y ver que habían más de 14 pisos, la decoración bastante retro (el barco es del 2008) pero da esa vibra como que estás en una película miamera de finales de los 90, es demasiado grande, sientes que no vas a llegar a mirarlo todo, tiene 22 bares y salones, peluquería, casino, discoteca, jacuzzis por todos lados, biblioteca -quisiera saber quien entra a la biblioteca durante un crucero jeje- tiendas, gimnasio, spa, sala de video juegos, cancha de basquet, golfito, piscina, toboganes, cines...  Nos encanto la comida servida en estaciones y con muchisima variedad, mesa de dulces, muchísima gente de todas las edades pero es increíble que apenas te subes al crucero tu cuerpo siente que estas de vacaciones.

Inmediatamente quieres esos cócteles con paragüitas, ponerte tu sombrero y relajarte.

La vista fue una de las cosas que más me gusto. Como les cuento arriba no habíamos tenido la oportunidad de ver de esta manera el skyline y fue hermoso.

Un agradecimiento muy especial a Jon P. por la invitación.
#TostitosLovers


DE MI LOOK

Como no sabíamos como era el protocolo nos fuimos "vestidos" esto quiere decir sin el traje de baño puesto, entrar a un crucero es como pasar por un aeropuerto, te revisan, te hacen chequeo de maletas, de documentos, hay muchas cosas que no puedes subir a bordo, mucha seguridad y eso nos pareció bastante correcto, pero lleva su tiempo.

Lo cierto es que no recomiendo subir sin tu traje de baño puesto, debajo de lo que sea que te pongas... si lo primero que quieres es dejar tu bolso y lanzarte a la piscina a disfrutar como nosotros!  Encontrar un baño es un laberinto y en el Splendor entran más de 3 mil personas... Confusión total así que de verdad, lo mejor es irse listo.

Recomiendo totalmente, sobretodo si van de visita como nosotros, llevar un short cómodo, traje de baño si es completo mejor y + trendy, lentes grandes, sombrero que el sol es fuerte, cholitas y listo! Así puedes ponerte el short para entrar a los restaurantes y quitartelo para meterte en la piscina!


Short Denim LEVIS 501 -customizado con parches | TDB completo Calvin klein
Sombrero Calvin Klein | Cholitas doradas Calvin Klein | Lentes ZEROUV | Choker ETTIKA


Foto de Google.com






  









¿ Han ido de visita a un crucero?

¿ Les gusta ?

Cuentenme en los comentarios!

FELICIDAD

2 comentarios:

  1. Nunca me he ido de crucero pero muero por hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene Rem, a ver si me animo a hacer un crucero pronto hehe!!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar

PIN IT!