@heyremly

10 lugares para visitar NEW YORK

10 LUGARES PARA VISITAR Y TOMAR FOTOS EN NEW YORKk

Con toda la alegría del mundo les traigo este bello post mi gente bella.

10 LUGARES PARA VISITAR Y TOMAR FOTOS EN NEW YORK
Esta GUIA DE VIAJE DE FOTOS para llevarte los mejores recuerdos de New York City. Yo soy de las que persigo esos lugares memorables, románticos, únicos... ya sea que veamos en las películas o en las cuentas fabulosas de viajes en Instagram. Se que todos podemos tomarnos esas fotos simplemente acercándonos al lugar, teniendo paciencia para esperar nuestro momento (o llegando bien temprano en la mañana) y sobretodo, animarse a posar! Que no hay que tener vergüenza por nadie, ellos no nos conocen a nosotros y nosotros no los conocemos a ellos. Uds pongan su mejor cara y llevense la foto de sus sueños!

1. EL PUENTE DE MANHATTAN

Esta lugar es muy muy solicitado, por eso hay que llegar bien tempranito y si esto no es posible, ir en un día nublado (o en una hora nublada) el puente con mucha luz no se ve y perderás la caminata. Lo mejor es bajarse en el Carrusel (del que estaré hablando mas abajo) y caminar hasta aquí.
La pose puede ser de espalda, sentada en el piso, tomándole una foto, caminando hacia el, brincando. Hay que hacerlo rapidito que hay mucha mucha gente.

TIP EXTRA: camina una cuadra mas hasta la esquina de atrás y come en FRONT PIZZA es delicioso. Yo me pedí un enrollado de espinaca con queso de chuparse los dedos.

2. EL PUENTE DE BROOKLYN

Caminar el puente de Brooklyn una de las mejores experiencias que hemos tenido en la vida, es demasiado hermoso, un icono arquitectónico, artístico, un poema.

Uno de mis sueños era caminarlo com Tincho y por fin lo logramos.

El Puente es un símbolo de nuevos comienzos y para el cine y la literatura una inspiración.

Que un Puente sea sea así de extraordinario significa que mucha gente lo valora y ve su belleza. ¿Uds lo conocían mi gente bella? ¿A que película, serie o momento les recuerda?

puente de brooklyn

3. CAMINA TODO EL PUENTE Y TOMA TU MEJOR FOTO


Cruzar el puente de Brooklyn era sin duda, uno de mis sueños más grandes a la tercera fue la vencida y fue más hermoso de lo que siempre me imagine.

Tantas veces uno lo visualiza, tanto lo espere, tanto lo soñé, el Puente que une Manhattan y Brooklyn. El más antiguo de todos (data de 1870 y 1883) y, en su momento, el puente colgante mas grande del mundo.

Uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York y para mi, uno de los mas románticos.

No se lo vayan a perder si están por aquí. Se cruza súper rápido y fácil, a pie o en bicicleta del lado de Brooklyn tienes el bello Carrusel de Cristal y del lado de Manhattan tienes Wall Street.


fotos en new york

4. EL CARRUSEL EN LA CAJA DE VIDRIO

Este hermoso lugar es un must, todavía esta en contruccion el paseo y se espera que se ponga mas bello con el paso del tiempo. Lo cierto es que, debajo del puente de Brooklyn, hay un hermoso carrusel antiguo en una caja de vidrio que fue construido en 1922 por la Philadelphia Toboggan Company.

Este carrusel es totalmente original y fue cuidadosamente restaurado y donado al parque por Jane y David Walentas. 

Esta ubicado en la sección Empire Fulton Ferry del Brooklyn Bridge Park, es conocido como el Jane's Carousel y se encuentra en un magnífico pabellón de cristal, diseñado por el arquitecto galardonado con el premio Pritzker Jean Nouvel. 

EL CARROUSEL EN LA CAJA DE VIDRIO

5. FOTOS EN SOHO

Que emocionante es SOHO para mi y fui muy feliz escribiendoles la GUIA DE VIAJE DE SOHO dándoles los tips de mis lugares favoritos en SOHO, New York. 

En Buenos Aires vivimos en PALERMO SOHO un barrio inspirado en el famoso barrio neoyorquino, así que para nosotros es 'como estar en casa' (we wish!) pero si nos sentimos en nuestro elemento en este Barrio lleno de murales, lugares para brunchear y comer riquisimo.

En mi post al respecto esta todo bien detallado con fotos de PIETRO NOLITA, CHA CHA MATCHA, MURALES y mucho mas.

cha cha matcha

oceans 8

6. TIMES SQUARE

De dia y de noche. Esta foto es INFALTABLE. Salir a turistear por aquí es lo maximo! Ser turista no es gastar plata, no es tomar mil fotos, no es visitar un lugar nuevo. Ser turista ES SALIR A LA CALLE CON LOS OJOS DEL QUE QUIERE VERLO TODO.

En mi tercera vez en Nueva York y cada vez se hace mas hermosa e interesante la ciudad les cuento estos detalles:
✔️ Si es absolutamente caótica y la amo.
✔️No hay un lugar que no te sorprenda en la ciudad.
✔️ Hay tanta diversidad de gente de todas las razas, idiomas y lugares, que de verdad sientes que este debe ser el centro del mundo.
✔️ Hay basura por todas partes. No se cómo será el sistema de recolección pero si un día no recogen creo que no se podría caminar.
✔️ Puedes ver a alguien con zapatos Manolo comiendo comida Tai con su cartera Prada al lado de un homeless que duerme sobre un cartón y tiene su chanchito lleno de latas, uno junto al otro, y es totalmente normal. Todos conviven juntos.
✔️ De día y de noche nunca para. Y de día y de noche es igual de hermosa.
✔️ El Empire State Building es lo más hermoso y maravilloso que hay.

📍 Times Square, New York City.

times square

7. EMPIRE STATE BUILDING


Polos que se atraen, tengo pocas obsesiones y el Empire es una de ellas. Lo amo.

Al estar en NYC lo verán por todos lados. Y de todas las formas es hermoso fotografiarlo. Esta vista es maravillosa. La consegui caminando por el FLATIRON DISTRICT camino al Flat Iron.

empire state building

8. DULCES EN NYC

Esto se aplica a TODO TODO TODO lo que vean por New York. Aqui les sugieron Eggloo que son unos Waffles saborizados, en forma de cono con helado y topping DIVINOS. Pero en NYC pueden entrar a MILK y pedir halados con sabor a Corn Flakes con leche, buscar los famosos helados en forma de pececitos, estan tambien muy de moda los Food Trucks de helados con conos dobles. La verdad tomarle foto a la comida sigue estando IN pero hay que lograr que sea bien colorido y provocativo!

El turismo gastronómico es lo que más disfrutamos y empezamos el fin de semana con este ‘Eggloo de Chocolate’ que nos dejó en coma!
Caminamos desde Wall Street hasta China Town para probar este Waffle/Helado de locura! Si llegan al lugar coman en el parque de enfrente. Es super pintoresco y tradicional chino.

Dirección: 60 Mulberry St, New York, NY 10013


eggloo nyc

9. LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO


Dicen ellos! jajajjajaj los que me siguen por las redes sociales saben que LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO ES LA DE BUENOS AIRES y en eso, no cedo para nada! Incluso mejor que la de Italia y probamos muchisimas en Venecia y en Roma.

Igualmente la de Brooklyn es DELICIOSA y tienen que probar muchisimos lugares.

Una vez estando en Brooklyn... 🍕😋 hay que probar todas las pizzas posibles.

Antes de empezar el tour, busqué un montón de Blogs y listas de los mejores lugares, también los que me recomendaron por DM y empezamos el tour probando los 4 slices de BEST PIZZA (nombre simple y al grano, como su decoración) en el barrio de Williamsburg (que está como de moda ahora por esta zona).

¿Qué nos pareció?
Rico, tipo normal.

Dirección: 33 Havemeyer St, Brooklyn, NY 11211

brooklyn best pizza

10. FLATIRON BUILDING

Esta foto si que nos costó por lo alto del edificio.  De verdad queríamos guardar el recuerdo del edificio Flatiron -originalmente edificio Fuller- un rascacielos centenario situado en Manhattan.
Para su época, por allá en 1902 era uno de los edificios más altos de Nueva York.

El nombre ‘flatiron’ es porque tiene forma de ‘plancha de ropa’ con un diseño único y singular. 

TIP PARA TOMAR FOTOS AL FLATIRON: 

Vayan al atardecer o al amanecer para lograr capturarlo. El sol muy fuerte hace que no salga en las fotos. La zona es bellísima y está súper cerca del Empire.

Ubicación: Flatiron District, 175 5th Ave, New York. 10010.

flatiron building

 NYC LOVE FOREVER

LUGARES EXTRA EN NEW YOK

👉🏻 Subir el Top of the Rock de día.
👉🏻 Subir el Empire State Building de noche.
👉🏻 Visitar la Estatua de la Libertad (tomar el ferry gratis y verla de lejos).
👉🏻 Ir al West Village y encontrar la casa de Carrie Bradshaw.
👉🏻 Si pueden, ir a una obra en Broadway.
👉🏻 Vayan a Brooklyn en subway.
👉🏻 Vuelvan en el ferry hasta Wall Street.
👉🏻 En Wall Street tóquenle las ‘bolas al toro’ es de buena suerte.
👉🏻 El memorial del 9/11 es abrumador 🙏🏻 y ahí mismo el One World Trade Center.
👉🏻 Entrar al Macy’s más grande del mundo.
👉🏻 La Quinta Avenida y el Plaza
👉🏻 El Rockefeller Center y Bryan’s Park.
👉🏻 Washington Square Park.
👉🏻 Un cocktail en el Waldorf Astoria.
👉🏻 Si son fans como yo de MAD MEN la Madison Avenue.
👉🏻 Los museos (creo que no hace falta ni decirlo 😅 pero por las dudas el MET, el MOMA, etc)
👉🏻 el High Land.
👉🏻 La Catedral de San Patricio.
👉🏻 Foto en el Radio City Music Hall.
👉🏻 El Chelsea Market.
👉🏻 El VESSEL.
👉🏻 ¿fan del beisbol? Si o si el Yankee Stadium.

Lo mejor es ir y PERDERSE entre sus calles y avenidas. Caminar, caminar y caminar hasta que el cuerpo no de mas. La primera vez que fuimos caminamos 16 horas seguidas y ni nos dimos cuenta. NYC es el corazón del mundo. Donde todo sucede. Todo es ES PEC TA CU LAR!

Comparte este post si te gusto 
y si tienen mas tips de lugares maravillosos 
dejenmelos abajo en los comentarios!

LOS ESPERO TAMBIEN POR MI INSTAGRAM
CON MUCHISIMAS FOTOS Y LUGARES

6 comentarios:

  1. Me encantaaa este post y las fotos cada día más bellas ! Ya quiero ir a todos estos lugares y hacer fotitos jeje
    Gracias por las recomendaciones amiga
    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de conocer new york! Mis fotos favoritas ever fueron en Cha cha matcha todo rosa! jaaj aunqeu obvio también amé con locura todas las demás! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tan bella y caótica que es NY, como la extraño.
    Muchos de los lugares que mencionas los conocí cuando fui y de verdad que son una preciosidad, los otros tips ya los tengo súper anotados para el próximo viaje.

    Gracias por compartirlos Rem.
    Un beso,
    Jes.

    ResponderEliminar
  4. Que divina la ciudad! Me encanta creo que ya tuve la bendicion de conocer todos esos lugares, ya quiero volver. Genial el post, gracias por compartir.

    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla Remly, necesito preguntarte algo... ¿Me puedo ir escondida en tu maleta? jajaja Necesito irme a viajar por el mundo contigo, vives experiencias a todo dar

    ResponderEliminar
  6. Si decides realizar un viaje a Estados Unidos, debes de visitar New York. La mejor opción es acudir a una agencia especializada en viajes, observar las diferentes ofertas de destinos y dejar tu viaje reservado con antelación. La agencia se encargará de reservar tu vuelo, alojamiento y te recomendará sitios que visitar durante tu estancia.

    ResponderEliminar

PIN IT!