@heyremly

Guía de Viaje LOS ANGELES

Guía de Viaje LOS ANGELES

Como esta toda mi gente bella! Estoy feliz de traerles este post desde LOS ANGELES, CALIFORNIA. Lleno de azules hermosos, altisimas palmeras y autos impresionantes.

Los Angeles para mi es el recuerdo del antiguo HOLLYWOOD GLAM, es un set de películas y series de los 90 como Melrose y 90210.

Los Angeles es una ciudad de locura, donde las distancias son imposibles, hay demasiado tráfico y todo es muy caro: PERO VALE DEMASIADO LA PENA IR.

GUIA DE VIAJE: LOS ANGELES

CALIFORNIA

turismo en los ángeles

1. VENICE CANALS

Cuando me enteré que habían unos ‘Venice Canals’ en Los Angeles tenía que acercarme a ver de qué se trataba. Venecia en Italia es mi ciudad favorita en el mundo 💓 junto con Buenos Aires, New York, Bruselas y St. Augustine - al menos esa es mi lista de favoritas por el momento.

La historia de estos ‘Canales Venecianos-Californianos’ es de más de 100 años 🛶 los construyeron en 1905 y por los años 30 (como los autos eran los populares) la gente perdió interés en ellos. Transformaron la mayoría de canales en calles y los que quedaron estaban completamente abandonados.

Recién en 1992 fue que les pusieron un poquito de amor y empezaron a renovarlos a lo que se ve hoy en día.
venice canals los angeles

Yo no tenía idea que existían. Es una zona residencial y poco turística. Realmente no hay mucho que ver más que cruzarla caminando o en bicicleta. Yo amo todo tipo de turismo y amo la historia (soy una romántica) me encanta que aunque sea este pedacito. Allá sobrevivido el paso del tiempo.

canales de venecia en los ángeles

2. VENICE BEACH

Venice es hoy una de las áreas más vibrantes y eclécticas de Los Ángeles así que en nuestra segunda visita era PARADA OBLIGATORIA.

Hay que poner en google la Playa de Venice que es donde esta el famoso cartel VENICE que vemos ahora por las redes sociales y la zona de las peliculas, los skate boards y las chicas patinando. Aqui esta la playa, el paseo paralelo a la playa, la playa conocida como la Muscle Beach, las canchas de balonmano y voleibol-playa, la plaza Skate Dancing, las pistas para ciclistas, y las tiendas y residencias que tienen sus direcciones frente del océano. 

Es perfecto para turistear, tomar fotos y comprar recuerdos.


3. EL HOLLYWOOD SIGN

Esta es parada obligatoria y es el lugar donde teniamos que volver para tomar mejores fotos. Es muy dificil acceder al cartel pero esta vez logramos acercarnos lo sucifiente para apreciar bien el aviso y sobretodo disfrutar del bello paisaje y las casas de ensueño, bueno no casas, MANSIONES tan especulares que hay por la zona.

La dirección es: 3000 CANYON LAKE DR.

Pongan esa dirección en Google Maps y sigan las indicaciones. Allí hay un parque bellísimo, se puede estacionar, se camina la cuesta y se ve una vista espectacular de la ciudad. El estacionamiento es gratis asi que eso es fabuloso.

Vayan al atardecer. Es la mejor hora para apreciar el aviso y tomar fotos.

HOLLYWOOD SIGN

4. LAS PALMERAS


Si o si hay que tomar fotos con palmeras. Estamos en Los Angeles mi gente, hay que parar el auto al costado un momentito y a correr por la foto con las famosas altisimas palmeras. Son tal altas que dan un efecto de que se fueran a caer.

Nuestras palmeras favoritas son las de BEVERLY HILLS (las pueden ver en la primera foto) y las de WEST HOLLYWOOD que es una de mis zonas favoritas. Tiene un paseo de tiendas y restaurantes INCREIBLE.

Queremos definitivamente volver.

west hollywood

5. COLETTE MILLER WINGS LOS ANGELES

No recuerdo hace cuanto tiempo ví por primera vez la famosa pared de Alas de @colettemillerwings pero si recuerdo que me dije que tenía que tener una foto allí.

Hay cientos de alas pintadas por el artista en diferentes partes del mundo —-> Europa, África, Oceanía, Asia, Norte America. 

En Los Angeles hay cuatro locaciones para escoger y yo escogí está.

Queda en West Hollywood en St. Regis Wine & Liquor cerquita del Beverly Center en Beverly Hills 💓 lo mejor... enfrente hay un Magnolia Bakery (si señor, la mismísima tienda de cupcakes de NY).

¿Conocían este proyecto mi gente? 
Se llama ‘The Global Ángel Wings’ y se creó en 2012 con el fin de recordar a la humanidad que nosotros somos los ángeles de esta tierra.

Para ver mas sigan el hashtag con todo el proyecto #globalangelwingsproject

colette miller wings

6. THE BEVERLY HILLS HOTEL SIGN

Queda en el ‘Sunset Boulevard’ en Beverly Hills y es simplemente ESPECTACULAR.

Es de 1912 y es uno los hoteles más conocidos del mundo, asociado con estrellas de Hollywood, rock stars y todo tipo de celebridades.

Tiene 208 habitaciones & suites y 23 bungalows. Todos diseñados con los colores rosados y verdes (combinación fabulosa) que es la marca registrada del hotel.

Yo me quedarìa demasiado y quiero volver para al mes disfrutar de un dìa de piscina y comida. Es demasiado fabuloso por dentro y es un ìcono de la ciudad. Imaginense que el hotel fue construido primero que Beverly Hills. 

Y toda clase de estrellas del old Hollywood Glam han pasado por aquì: Elizabeth Taylor con Richard Burton, los Beattles bañandose en la piscina, Frank Sinatra escribiendo temas, El Aviador rentando todas las cabañas durante años, Marilyn Monroe disfrutando de una tarde de iced tea.

THE BEVERLY HILLS HOTEL SIGN

7. MALIBU PIER

Como esta vez queríamos ir un poco más allá de lo que habíamos conocido a principios del año pasado y poder sentirnos en una serie californiana.

El camino nos llevó a Malibu y nos encanto. Playa de olas, surfistas y casas a la orilla del hermoso pacifico.

El tráfico imposible, más de 1 hora para llegar. Estacionar nos llevo una media hora más 🌅 pero el hermoso atardecer en el Pier de la playa de Malibu, hizo que valiera.

Queríamos seguir hasta El Matadero... pero será para después.

Caminen hasta el fondooooo del Pier y suban las escaleras. Mejor vista imposible. Se puede estacionar gratis pero hay que tener mucha paciencia, duramos como 30 minutos en conseguir algo. Hay demasiado, demasiado tráfico por esta zona, pero es espectacular.

Malibu

8. SAN DIEGO, CALIFORNIA

No es Los Angeles, pero esta muy cerca y tiene mucho turismo por descubrir. Si andan en auto y quieren ver algo distinto, manejen menos de 2 horas (casi que algo normal en LA si uno dura casi 1 hora en cola para ir a cualquier lugar) hasta SAN DIEGO CALIFORNIA.

Les encantara.

Allí tienen The Little Italy con unos restaurantes espectaculares, tambien hay pueblitos estilo mexicano (estan super cerca de la frontera) y si se animan... manejen hasta TIJUANA. Esta a solo 20 minutos en auto!

San Diego california

9. DOWN TOWN LOS ANGELES


Yo siempre, siempre voy a los Down Town de las ciudades. Siento que allì estan los edificios mas altos y bellos, esta el skyline y estan los mejores murales... y no me equivoque con el de Los Angeles.

Este mural de I AM FINLEY es maravilloso.

Es una muestra de muchas cosas que se pueden hacer en Down Town. Incluso hay un bello mini teleferico.

i am Finley

10. PASEO DE LA FAMA

Y si se preguntan donde estan las fotos del paseo de la fama, las fotos en el LACMA y las luces blancas, en donde estan las fotos en RODEO DRIVE.

Bueno todas esas fotos estan en este post 1 DIA EN LOS ANGELES esas cosas las hicimos en 2017 y nos encantaron. Definitivamente hay que hacerlas y nos divertimos muchisimo visitando estos lugares mas populares.

A Los Angeles siempre hay que volver. HAY MILES DE COSAS POR HACER!

SI LES GUSTO EL POST COMPARTANLO MI GENTE!

A mi me encanto escribirlo y les deseo a todos un espectacular viaje!

PARA MAS FOTOS E HISTORIAS VISITEN MI INSTAGRAM HEY REMLY.

Si no saben donde quedarse entren aquí HOSPEDAJE EN LOS ANGELES.

Mucha felicidad!

6 comentarios:

  1. Rem, qué ganas de ir a Los Ángeles me has dado, amé todos tus looks! Son ideales para una ciudad tan fashion y fotogénica. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que hermosoo, quiero hacer toda este recorrido!!
    Una foto más espectacular que la otra

    Love u amiga
    Beso enorme

    Mary

    ResponderEliminar
  3. Que bellas las fotos, me encanto el post! Super cool LA!

    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Todo maravilloso 😍 amé con locura los dos murales y todavía me pregunto cómo lograste captar el salto con las alitas 🐥

    ResponderEliminar
  5. Sueño con un día conocerla! Se ve una ciudad increíble, con lugares hermosos para hacer fotos.
    Como siempre, las tuyas están preciosas y llenas de color, me encanta!

    Un beso,
    Jes

    ResponderEliminar
  6. Los Ángeles es un destino vacacional que ofrece un gran ocio cultural y posee maravillosas playas donde poder bañarnos, descansar y disfrutar rodeadas de amigos y familiares. Si visitas esta ciudad, deberás de llevar en tu maleta varios bikinis o bañadores. Si no dispones de ropa de baño o la que tienes quieres renovarla, acude a una tienda especializada y compra los bikinis o bañadores que más te gusten.

    ResponderEliminar

PIN IT!