@heyremly

Guia de Viaje PORTLAND - OREGON

Como esta toda mi gente bella este hermoso mes de Agosto. 

Les deseo a todos un mes increíble lleno de sol y alegrías.

En mis guias de viaje comparto mis lugares favoritos en una ciudad y les muestro LOS SPOTS IMPERDIBLES para llevarse los mejores recuerdos en FOTOS.

Esta es nuestra primera visita a PORTLAND, OREGON y nos encanto poder no solamente conocer esta ciudad sino quedarnos 'cruzando el puente' en otro estado: Vancouver, Washington.

Portland Oregon TURISMO

PORTLAND, OREGON 

GUIA TURÍSTICA


Estuvimos por una semana en el marco del TIKI KON y amamos la ciudad. Muy americana pero a la vez con una sensacion de Canadá (ojo nunca hemos estado en Canadá) pero al ser la frontera se siente ese ambiente de amabilidad, construcciones diferentes y hasta maneras distintas de hablar!


1. JARDÍN JAPONES DE PORTLAND

Como todos los jardines japoneses te da una sensacion de paz y tranquilidad. Mucha armonía al estido de los jardines tradicionales de Japón. Son mucho mas que piedras, agua y plantas. Para los amantes de los jardines lo van a disfrutar al maximo. Al estar del otro lado de la ciudad no lo pudimos visitar pero lo recomendamos porque nos encantan los Jardines Japoneses. Aquí pueden ver nuestro post  del Jardín Japones de Buenos Aires y esperamos volver a Portland y poder visitar los lugares que nos faltaron.

Ubicación: 611 SW Kingston AVE. OR 97205

2. INTERNATIONAL ROSE TEST GARDEN

Este nos lo recomendaron muchismo. Es un ROSEDAL con mas de 4.5 acres situado en el Washington Park. Si son amantes de las rosas van a disfrutar muchisimo de los mas de 7000 rosedales con mas de 550 variedades.

Ubicación: 400 SW Kingston AVE. OR 97205

3. OLD TOWN CHINA TOWN

La arquitectura en esta zona es bellisima. Bien de principios del siglo 20 y con un estilo victoriano moderno. Es un barrio chino super chiquito comparado con el de otras ciudades pero se puede llegar caminando del DownTown y esta muy cerca del Jardin Chino.
old town china town portland

4. JARDÍN CHINO CLÁSICO

Conocido como Jardín Chino Lan Su, es un hermoso lugar con 40 mil pies cuadrados rodeados de un muro al estilo de los famosos jardines clásicos de Suzhou. Podrán ver aquí arboles, bambúes, plantas acuáticas, perennes y arbustos raros. Mas de 400 especies en total.

Ubicación: 239 NW Everest St. OR 97209

5. St. Johns Bridge


Como todas las ciudades americanas, Portland tiene su puente colgante y es muy hermoso. Data de 1931 y es espectacular para cruzarlo en auto y fotografiarlo desde la orilla. Lo curioso del puente es que separa los estados de Oregon y Washigton. Así que al cruzarlo puedes conocer dos estados a la vez y disfrutar de una vista super linda del puente y de la ciudad.

6. PÉPÉ LE MOKO


Tenia que recomendarles un BAR y este es SPEAK EASY.  Al estilo de la prohibición, queda debajo del CLYDE COMMONS así que tienen que preguntar para poder bajar ya que no se ve a simple vista. Es super chiquito, tiene solo 10 mesas, pero muy acogedor y con una propuesta de cocteles super interesante. Nos encanto bajar a conocerlo.

Ubicación: 407 SW 10 th. AVE, OR 97205

7. POWELL´S CITY OF BOOKS


Es una enorme galería de libros tanto nuevos como usados de todas las especialidades y para todos los gustos. Tin fue el mas feliz aquí porque AMAAAAA los libros y a mi me encanto ver toda la organización de las estanterías. Si quieres llevar de recuerdo algo especial aqui lo conseguirás.

Ubicación: 1005 W Burnside St. OR 97209

POWELL´S CITY OF BOOKS

8. ALDER ST. FOOD CART POD


Es UNA ZONA COMPLETA de FOOD TRUCKS para todos los gustos y de todos los estilos. Si eres amante de la comida callejera esto es un MUST porque además de conseguir sabores y propuestas únicas van a poder ver un desfile de coloridos Food Trucks.

Les dejo esta dirección:
639 SW 10th AVE. OR 97205

Es una manzana completa asi que denle la vuelta completa.

food trucks portland

9. OREGON ZONA LIBRE DE IMPUESTOS


Para toda mi gente bella, les dejo este DATAZO. Si quieren aprovechar su visita y comprar ropa, zapatos, carteras, joyería fina, tecnología... entre otras muchas cosas, este estado es ideal.

EL ESTADO DE OREGON ES ZONA LIBRE DE IMPUESTOS.

Sabrán que en Estados Unidos el precio que marca la etiqueta nunca incluye el IVA que es el impuesto al valor agregado, en US es del 7%. Si compran algo en Portland no tendrán que pagar el impuesto por tanto, todo lo que compren, sobretodo TECNOLOGÍA, va a ser TAX FREE y esto es un GOLAZO ya que se pueden ahorrar ese 7%.

10. VOODOO DOUGHNUT


Porque las mejores cosas VIENEN EN CAJAS ROSADAS este es un MUST en la ciudad de Portland. Verán por todas las calles, hoteles y aeropuertos, personas con cajas rosadas en la mano y no pueden quedarse con la duda de probar las donas mas famosas de la ciudad.

Siempre hay cola así que hay que ir con paciencia y HAY QUE PAGAR EN EFECTIVO. Sino tienen no se preocupen que tienen allí mismo hay un ATM (cajero automático) para retirar efectivo.

Son bien económicas y son GIGANTES. Tin y yo no pudimos terminarnos las dos que compramos.

Pedimos la famosa de OREO (somos muyyyy faaaaan de las oreos) y la de fresa con limón. Son deliciosas pero una bomba dulce.

El lugar es bellisimo porque es entre GOTICO y CUTE. Si compras 2 o 3 docenas te meten tu pedido en un ATAUD DE MADERA. Super creativo!

Ubicación:

22 SW 3rd Ave. OR 97204

VOODOO DOUGHNUT

Los espero por mi Instagram con muchas fotos y muchas historias mi gente bella
me consiguen como
y recuerden... si les gusto este post

COMPARTANLO!

4 comentarios:

  1. Omg con muchas ganas de ir a visitar ya mismo! Me encantan estas guias de viaje!

    Besos,

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Estas guias de viajes son increibles! seguro las usare todas cuando viaje jeje

    Gracias por compartir todo con muchos detalles Rem

    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Como buena lectora empedernida mi parte favorita fue la bookstore!!! Y las fotos han quedado hermosas allí. Gracias siempre por compartir cosas tan hermosas, Mi Rem!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Como para no irse nunca de tantas cosas que hay por ver 😍 me encantó sobre todo la zona libre de impuestos para comprar 😍

    ResponderEliminar

PIN IT!